Un paciente que se había amputado accidentalmente la punta de un dedo consigue regenerarla gracias a unos 'polvos mágicos' que fue echando sobre la herida hasta que poco a poco fue regenerando el dedo y con uña incluida. Los 'polvos mágicos' son el resultado de la investigación de las células madre.
menéame
Lo siento, no lo pude evitar...
Saludos
PD Es que hoy ando en plan " sentido literal de los comentarios " XD
Saludos
elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=48509
#18: Las células madre no tienen que ser necesariamente embrionarias. Apunto, nada más, no digo que esté mal.
Para las religiones esta todo explicado en unos textos con miles de años de antigüedad y no hay más, cualquier cosa nueva va en contra de su “ley natural”, además saben que los avances suelen repercutir en cambios sociales y la tendencia viene siendo que el cambio es pasar de la religión como dogma.
- ¿Y me volverán a crecer?
- ...hm, sí...
Los Simpsons, ¡otra predicción cumplida! xD
Cuando se consiguió sacar celulas madre de la piel o del cordon umbilical... ¿has escuchado algo en contra de parte de la iglesia?, NO.
Y bueno, lee lo que quieras, a mi la iglesia no me influye en lo que crea ni piense y si los cientificos se apoyan en lo que dice la iglesia, apañaos vamos.
Por cierto ¿a que venia la iglesia en este post? ¿prohibe la iglesia los "polvos magicos" o es solo para atacarla con frases como "no quieren los avances"?¿estamos en el S.XV?
Pero tened cuidado . Estamos completamente a merced de los medios . Podrían disfrazarnos sin dificultad un anuncio comercial en una noticia científica de telediario . Nadie compra la dichosa baba de caracol , pero ¿ hubiera sido así si nos la hubiesen presentado vía Web 2.0 en un programa inglés de noticias de actualidad , con los típicos calvos con gafas manejando probetas y microscopios ?
Recordad que estamos a su merced .
A mi me da igual en que siglo viva la iglesia, como si desaparece. Por lo tanto, lo que diga me la pela. Si no aceptamos que hay gente que piensa diferente y tenemos que actuar conforme a lo que piensa o no piensa el otro y estar siempre viendo que dice la iglesia para criticarla ¿que es realmente lo que quieres, pasar de la iglesia o simplemente criticarla?
Yo he expresado una opinión contraria, se me a ... » ver todo el comentario