Hace 12 años | Por conversador a larazon.es
Publicado hace 12 años por conversador a larazon.es

La fama alcanzada por la "restauración" del eccehomo del Santuario de la Misericordia de Borja (Zaragoza) llevó a sus responsables a cobrar un euro por visitante adulto, con lo que desde el pasado sábado han reunido ya unos 2.000 euros, que se destinarán a la restauración del lugar.Complementaria de Un euro por ver el Ecce Homo de Borja
Hace 12 años | Por Meneador_Compul... a rtve.es
Publicado hace 12 años por Meneador_Compulsivo
a rtve.es

Los que quieran ver de cerca el Ecce Homo de Borja, en Zaragoza, tendrán que pagar un euro. La funda [...]

Comentarios

D

Dinero que no tributará un céntimo. Y del que tampoco verá un céntimo la (terrible) restauradora, claro.

D

A mí me parecen dos mil cachondos, #2. Lo único que me jode es que la pasta se la queden los curas y luego digan que no tienen dinero ni para pintar una fachada. Que se lo pague la Diputación.

Lo de restauradora de #1 debería ir en itálicas.

D

#2 ¿Algo que criticar de esa obra maestra del arte kitsch? El Ecce Homo mola mazo. Por un euro merece la pena hacerse una foto con él. Más he pagado yo para visitar el Guggenheim y la exposición fija que tienen allí sí que es un insulto a la inteligencia, eso sí, el edificio una magistral obra de arte.


#1 Mejor que se financien así que no "sisando" de la caja fuerte de todos los españoles.

D

El eccemono mola, en efecto, #8. La exposición permanente del Guggenheim de Bilbao es una puta mierda asimismo. Pero el problema es que los curejas se financian con la caja fuerte de todos los españoles. No han comprado su negocio, ni sus tierras, ni su local; ni tributan NADA de sus beneficios. Y encima piden: esperando que sus edificios se caigan. Porque el mantenimiento (que no hacen) lo pagan ellos, pero las restauraciones las pagamos nosotros.

D

#10 Tío, arderás en el infierno como sigas con esa actitud

D

Y me cobrarán la entrada, #11

D

#12 Y las salidas.

D

Si me cobran las salidas del infierno pido bono ya, #13

jonolulu

¿Y no dice la Biblia...?

12. Después Jesús entró en el Templo y echó a todos los que vendían y compraban allí, derribando las mesas de los cambistas y los asientos de los vendedores de palomas.

13. Y les decía: «Está escrito: Mi casa será llamada casa de oración, pero ustedes la han convertido en una cueva de ladrones».

Mateo 21:12-13

jr6

2000 gilipollas spotted.
Si sera por gilipollas en España, los tenemos "a puñaos"

D

#2 #4

jr6

#6 gracias campeon. Me gustaria poder devolverte el cumplido pero por desgracia con tus actos me demuestras que no puedo lol

D

#7 No puedes ni podrás. Pero progresas adecuadamente listillo.

Sandman

Y me apuesto lo que quieras a que más de uno no iría al Prado ni aún siendo libre la entrada.

o

y eso que la querían linchar...