Hace 13 años | Por --123138-- a libertaddigital.com
Publicado hace 13 años por --123138-- a libertaddigital.com

Lo ha descubierto Diez Minutos. La popular presentadora no estaba muy a gusto con su cuerpo y ha decidido tirar de bisturí aumentándose el pecho. La intervención se ha producido, según la revista, en el Hospital Nisa de San Pedro de Aravaca, un prestigioso centro de Madrid, situado en un lugar discreto. Aunque eso no ha impedido que los fotógrafos pillaran a la estrella de Telecinco entrando, y saliendo un día y medio después de la intervención.

Comentarios

MycroftHolmes

Como ya adelantó Marca...

D

#6 Mmm... esperaremos a que se haga pública, pues [modo guarrote off]
#7 O, como dice #5, el Marca, que creo que últimamente está un poco "rosado".

Tanatos

Paren las rotativas!!!!

bruster

Sería relevante ver como ha quedado...O un antes y después...Pero sin foto-pecho...no es relevante.

B

Si es cierto a este paso si sigue acumulando méritos la harán directora de los deportes en T5, o de todos los informativos.

e

A todos nos interesa mucho...

D

¿Irrelevante? ¿IRRELEVANTE?
Más bien relevante.. muy... relevante...
Como diría un amigo... tiene unos ojos que le comería las tetas (sí, es un poco furro, lo sé).

Lo que es curioso de esto es que cada pocos días Libertad Digital publique alguna noticia del palo "fulanita se opera", "concurso de miss nosecuantitos", "mujeres en la guardia civil"...

Tanatos

#4 Como ya comprenderás, la vida privada de los demás nos importa un comino...

D

Mientras no le quede como la nariz de la Esteban... jur jur

D

#O Creo que has llamado a la puerta que no es,la del Hola y el 10 Minutos es dos más para allá....