Hace 15 años | Por jm22381 a elcomercio.com.pe
Publicado hace 15 años por jm22381 a elcomercio.com.pe

Hacer público el historial médico de los candidatos a ocupar la presidencia y la vicepresidencia es una tradición en EEUU. Pero mientras John McCain, Barack Obama y Joseph Biden ya hicieron públicos sus historiales, el de Sarah Palin continúa siendo un misterio. La campaña republicana anunció hace 2 semanas que se facilitaría un resumen del historial de la aspirante a vicepresidenta antes de los comicios, pero no ha sido así. Rel.: ¿Mintió Sarah Palin y su último hijo es en realidad su nieto? (ING)
Hace 15 años | Por jm22381 a dailykos.com
Publicado hace 15 años por jm22381
a dailykos.com

A los candidatos a la vicepresidencia de EEUU les analizan el pasado con lupa. Hay quien acusa a Sar [...]

Comentarios

D

Hace bien en no publicar sus informes médicos, porque vaya asco de tradición. A ver si así, algún día, acaban con ella (con la tradición).

D

#1 Un pene, posiblemente...

jm22381

¿Qué esconderá? roll

jm22381

#7 Porque nadie querría un presidente de los EEUU alcohólico... Oh Wait!

luismars

#1 Los informes médicos no serán esas cosas donde se reflejan los trastornos mentales o el CI? roll

oligarco

#1 Es para que no aparezca su operación de fimosis...

D

Eso de presentar informes médicos me suena a discriminación laboral. Como cuando en empresas solicitan examenes de VIH o drogas

D

pues hablando de CI, y no es coña, hicieron un estudio sobre los CI y adivinad quien salio entre los CI mas altos de todos...el Bush

brainsqueezer

¿Esconderá un hijo sin embarazo? Dada la edad que suelen tener los presidentes de EE.UU. me parece una buena tradición.

D

#4 Pues a mí me gustaría saber si la persona que va a tener a mano el botoncito del fin del mundo (maletín nuclear) tiene la cabeza en su sitio o no. No es un trabajo cualquiera.

#6 [Citation needed]