Hace 15 años | Por --99101-- a blogs.perfil.com
Publicado hace 15 años por --99101-- a blogs.perfil.com

La gobernadora volvió helada al frío, a sus antiguas funciones, pero no solo es un frío climatológico, también es político. Apenas se conoció la derrota, recibió una andanada de críticas por parte de los asesores de la campaña, quienes pasaron de un intenso noviazgo a un estado de crisis. Aunque dice no estar de mal humor, ella los ha llamado cobardes. Conozca el otro lado de la política.

Comentarios

Koroibos

#2 Yo si que la he atacado por muchas cosas, pero yo no formaba parte de la candidatura republicana, que son los que primero la alababan y luego la insultan. Solo por eso como mínimo se les puede calificar de hipócritas. Además, si sabían que esa tía que podría llegar a vicepresidenta era una inutil (cosa que ellos dicen ahora) y no dijeron nada en su momento, es que son cobardes, incluso se podría decir que unos traidores a su partido y a su pais.

D

#1 ejem... la hemos atacadoel 85% del planeta, sin descanso, ni pedad, TODO EL TIEMPO... es una humana involucionada y de bajísimo nivel intelectual... el que ahora lo hagan TAMBIÉN sus "colegas", es irrelevante... lo digo porque no oses llamarnos cobardes a los que siempre la hemos crucificado (toma doble sentido jejeje).

Palin = neanderthal.

D

#2 yo debo de ser del 15% que no la ha atacado nunca (o no lo recuerdo), aunque mi opinión de ella es mala sobre todo por su sectarismo religioso. Lo que quise decir y creo que me expresé con bastante claridad, es que son cobardes sus propios compañeros de partido que tras la derrota la vilipendian. Y otra cosa, dudo que esa mujer sea iletrada, aunque no sea un portento genial.

(de Wikipedia)
"Palin fue al Instituto Hawaii Pacific College en Hilo, Hawaii, en 1982 durante un semestre, donde se graduó en Administración de Empresas. En 1983 se matriculó en el North Idaho College. En 1987, Palin obtuvo el título de Periodismo en la Universidad de Idaho, donde también se graduó en Ciencias Políticas."

D

Y el troll volvió a su cueva...

D

Cierto que esta mujer tiene un perfil extremista, radical. Cierto que por lo que se dice, es bastante limitada. Pero no es menos cierto que si ha llamado "cobardes" a quienes la atacan ya sea desde el anonimato o por el simple gusto de hacer leña del árbol caído, tiene toda la razón: son unos cobardes.

¿puedo hacer la broma?, venga la hago: siempre le quedará el Cine roll

D

#8 sí, sus lagunas tiene, pero ni esa es la trama de la noticia (el menosprecio de sus compañeros de partido) que presuntamente comentamos, ni es base para calificarla objetivamente como de "bajísimo nivel intelectual". ¿La crees tonta de remate?, yo no.

D

Está feo insultar a personas con severas deficiencias mentales.

omep

#3 Creo que una candidata a vicepresidencia de EE.UU. debería saber que África es un continente, no un país o qué países han firmado TLCs con su país, entre otras metidas de pata.

Neomalthusiano

#5 lol