Eli
537meneos

Sarah Palin explica por qué las mujeres tendrían que tener a los hijos de sus violadores [EN]

Traducido en el primer comentario. KC: Si una niña de quince años es violada por su padre, cree usted que debería ser ilegal para ella tener un aborto? SP: Yo la animaría a escoger la vida, me gustaría ver una cultura de la vida en este país, pero también me gustaría ver a la gente tomar un paso más que sólo decir que está a favor de la vida y quiero menos y menos abortos en este país...

negativos: 0  usuarios: 231  anónimos: 306  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
  1. #1   TRADUCCIÓN

    Empieza con la entradilla y continúa así:

    SP: Yo quiero que a esas mujeres que se encuentran en circunstancias que son del todo inferiores a lo ideal, sean apoyadas, para que las adopciones sean realizadas más fácilmente.

    KC: Entiendo que usted piensa que debería ser ilegal que una niña que ha sido violada o víctima de un incesto consiga abortar.

    SP: Estoy diciendo que animaría a esa persona a escoger la vida a pesar de las terroríficas circunstancias en las que se encuentra. Y si incluso pregunta sobre alguna medida mediante la cual todo el que realice un aborto tendría que terminar en la cárcel... de ninguna manera. Eso no es algo que yo apoyaría.

    KC: Algunos creen que la píldora del día después ha disminuido el número de abortos, qué piensa sobre ella?

    SP: Bueno, estoy a favor de la contracepción, estoy a favor de cualquier medida de prevención que son legales y seguras y deberían ser tomadas pero me gustaría creer que la vida comienza en el momento de la concepción...

    KC: Está diciendo usted que no cree en la píldora del día después?

    SP: ...y me gustaría ver, me gustaría ver menos y menos abortos en el mundo y de nuevo no he hablado nunca con nadie que esté en desacuerdo con mi posición al respecto.

    KC: Lo siento, pero tengo que preguntarle de nuevo, comprende o condena usted el uso de la píldora del día después?

    SP: Personalmente, y esto está al margen de la política de campaña de McCain, yo no elegiría usar ese método de contracepción.
    votos: 59, karma: 516
    por Utah el 05-10-2008 16:12 UTC
  2. #2   WHAT? :/
    votos: 2, karma: 14
    por Goldwin el 05-10-2008 16:12 UTC
  3. #3   WAT?
    votos: 3, karma: 28
    por DZPM el 05-10-2008 16:12 UTC
  4. #4   ¿Pallin es de Hazteoir?
    votos: 37, karma: 321
    por JPatache el 05-10-2008 16:15 UTC
  5. #5   ¿Alguien conoce algún lugar de apuestas online sobre las elecciones USA? Pero para apostar dinero, no encuestas.
    votos: 1, karma: 1
    por mandalo el 05-10-2008 16:16 UTC
  6. #6   Pero tiene un hijo retrasado, recordadlo! votadla!
    votos: 6, karma: 59
    por Andrasito el 05-10-2008 16:17 UTC
  7. #7   #4 Hazmerreír parece una versión edulcorada de la Palin...
    votos: 20, karma: 183
    por Sedda el 05-10-2008 16:17 UTC
  8. #8   que necesidad había de hablar de un tema semejante? Un poco torpe por su parte. Por otro lado nada nuevo :-/
    votos: 0, karma: 12
    por Intronauta el 05-10-2008 16:17 UTC
  9. por --107387-- el 05-10-2008 16:17 UTC
  10. #10   #4 No, es de Makeyourselfheard. Uff, que miedo da, con ese aspecto de no haber roto un plato y diciendo esas animaladas.
    votos: 6, karma: 61
    por panchitoide el 05-10-2008 16:18 UTC
  11. #11   Bueno, ¿a alguién le sorprende?
    votos: 9, karma: 88
    por angelitoMagno el 05-10-2008 16:18 UTC
  12. #12   En general, toda la entrevista de Couric fue una carnicería, no sólo esta parte. De hecho, más que el debate (y mira que hizo poco más que dar mecánicamente respuestas precocinadas)
    votos: 1, karma: 20
    por Kartoffel el 05-10-2008 16:19 UTC
  13. votos: 1, karma: 19
    por IkkiFenix el 05-10-2008 16:20 UTC
  14. #14   SP: Estoy diciendo que animaría a esa persona a escoger la vida ...

    y esta cerda es la que quiere mantener la sangría en Iraq
    votos: 33, karma: 243
    por reve1ator el 05-10-2008 16:20 UTC
  15. #15   #13 Gracias.
    Pero con esas apuestas casi me la jugaría con los republicanos pese a leer estas cosas de la Pallin.
    Demócratas 1.29
    Republicanos 3.50
    Son apuestas de dinero, no políticas
    votos: 0, karma: 8
    por mandalo el 05-10-2008 16:30 UTC
  16. #16   #5 Ahora se apuesta sobre todo. Mira meneame.net/story/apuesta-a-quien-gana-el-nobel
    votos: 1, karma: 16
    por Tonyo el 05-10-2008 16:31 UTC
  17. #17   #11, a mi me sorprende. Se que esta tia es lamentable, pero esto ha rebasado los límites de la imbecibilidad que tenia fijados en su persona. Increible, indignante.
    votos: 3, karma: 37
    por Kabuche el 05-10-2008 16:32 UTC
  18. por --97952-- el 05-10-2008 16:32 UTC
  19. #19   Ahora que ya ha salido a portada me siento libre de escribir mi opinión:

    No me sorprende lo que dice, pero sí la mirada con que lo hace, una mirada como si realmente muchas veces le hubiesen dado la razón al soltar semejante demagogia por la boca.

    Las pausas son para quien "escucha entre comas" una prueba de que no dice lo que le gustaría y el hecho de que dijese que las condiciones de una niña violada por su padre son menos que ideales... es peor que lo del "movimiento de liberación vasco" o lo del "accidente" del 11m.

    Luego lo arregla diciendo que son horrorosas, pero ya es demasiado tarde, cultura de la vida? Me gustaría que hablase con las víctimas en los refugios de las guerras africanas.

    Además, va y suelta esa perla: "Nunca he hablado con nadie que piense distinto de mí al respecto" O habla poco con la gente o escucha menos aún, una de dos.

    Y ahí está, a pesar de todo, haciéndonos un favor electoral a todos con sus cagadas.
    votos: 8, karma: 73
    por Utah el 05-10-2008 16:38 UTC
  20. por --96850-- el 05-10-2008 16:40 UTC
  21. por --71705-- el 05-10-2008 16:40 UTC
  22. #22   Hazteoir, Hazmereir, Háztelomirar...
    votos: 4, karma: 42
    por Barredo el 05-10-2008 16:40 UTC
  23. #23   #21 Pues 129 €

    No se como va el tema este de las apuestas, pero parece que la gente apuesta poco por los democratas no?

    Al contrario, como la victoria demócrata es más probable, se paga menos.
    votos: 6, karma: 68
    por Kartoffel el 05-10-2008 16:43 UTC
  24. #24   #18 ¿Te parece extrema la pregunta de qué hacer si una niña es violada por su padre y se queda embarazada? Pues por desgracia, de extrema nada, se dan bastantes casos. Es más, ninguna de esas preguntas es extrema.

    Ella tendrá esa opinión que yo tengo que respetar, pero me alegro de no ser una ciudadana estadounidense y poder librarme de las ideas tan éstupidas (a mi entender) que tiene la buena señora.

    Lo único que hace en toda la entrevista es marear la perdiz sin mojarse demasiado en el tema. ¿Encerrona? No. Ha aprendido a callarse después de haber metido tanto la pata antes.
    votos: 8, karma: 61
    por kaidohmaru el 05-10-2008 16:45 UTC
  25. #25   Me he quedado PALIN
    votos: 6, karma: 55
    por ElJ0KeR el 05-10-2008 16:48 UTC
  26. por --97952-- el 05-10-2008 16:53 UTC
  27. por --107470-- el 05-10-2008 17:00 UTC
  28. #28   Está a favor de la vida siempre y cuando sea un feto y no sea iraquí o iraní. En ese caso el amor a la vida lo matiza como daños colaterales.
    votos: 12, karma: 97
    por morri el 05-10-2008 17:00 UTC
  29. #29   Ella que diga misa que las mujeres haran cada una lo que mas les conviene,no es mas que una tonta beata.
    votos: 0, karma: 6
    por Nieve el 05-10-2008 17:02 UTC
  30. #30   Ni la Inquisición tenía la mentalidad de esta tiparraca.
    votos: 1, karma: 13
    por sukh el 05-10-2008 17:03 UTC
  31. #31   Con unos cuantos abortos a tiempo, cuánto daño no se hubiera hecho a este mundo con criminales y gilipollas vocacionales.
    votos: 2, karma: 7
    por --69729-- el 05-10-2008 17:05 UTC
  32. por --68140-- el 05-10-2008 17:11 UTC
  33. #33   Que cosa tan repugnate que abortar lo decida unos cuanto politicos , a cual peor ..
    votos: 3, karma: 38
    por jumar el 05-10-2008 17:18 UTC
  34. #34   Con gente así vamos para atrás.
    votos: 0, karma: 8
    por juengasa el 05-10-2008 17:18 UTC
  35. #35   #29 Ahí esta el problema. Que la charcutera o la pescadera o cualquier persona exprese su opinión es un derecho y no deben ser castigados/as por ello. A mi lo que me preocupa es que la candidata a la vicepresidencia de uno de los paises más influyentes del mundo piense de una manera tan retógrada.

    Te gusta la vida Sr Palin? Y que opina usted de los preservativos? Y que opina usted de la guerra de Irak ?
    votos: 1, karma: 17
    por Feagul el 05-10-2008 17:19 UTC
  36. #36   Mc. Dona... perdón, Mc. Cain, lo importante es participar...
    votos: 0, karma: 6
    por dinky el 05-10-2008 17:20 UTC
  37. #37   Con respecto al SPAM de #27:

    E-mails de Datac Computers & Services in Huntsville, Alabama, por si alguien se aburre y les quiere dejar una "notita":

    robert@dataccomputers.com - Owner & Senior Technician

    martina@dataccomputers.com - Office Manager/Purchasing Director

    coreyann@dataccomputers.com - Webmaster/Technician

    sales@dataccomputers.com - General Questions for part prices

    services@dataccomputers.com - General Questions for services

    general@dataccomputers.com - General Questions
    votos: 6, karma: 34
    por Pakipalla el 05-10-2008 17:21 UTC
  38. por --38786-- el 05-10-2008 17:27 UTC
  39. #39   #4 Es su corresponsal en los USA.
    votos: 0, karma: 6
    por arcangel2p el 05-10-2008 17:34 UTC
  40. #40   #13 , #21, #23 tened cuidado antes de apostar en las elecciones USA!
    Recordad que puede haber pucherazo como hace ocho años. :)
    votos: 0, karma: 8
    por Larry_Niven el 05-10-2008 17:38 UTC
  41. por --101902-- el 05-10-2008 17:44 UTC
  42. #42   #41 sí, y los prohibirán alegando que la vida comienza desde el momento en el que un espermatozoide avista un óvulo XD
    votos: 2, karma: 26
    por Utah el 05-10-2008 17:50 UTC
  43. #43   #26 para suponer que es una encerrona, estás suponiendo que el número de mujeres que se quedan embarazadas después de una violación es un número muy bajo y poco representativo para el muestreo final. No creo que eso sea así y lo más importante, en otros países es por si mismo uno de los pocos supuestos que permiten el aborto. Por ejemplo en España hay hasta 3 premisas para cortar el embarazo y uno de ellos es el de la violación, es decir, es un supuesto lo suficientemente importante para ser una categoría por si misma.
    Aunque igual de escandaloso me parece que se niegue a la píldora del día después, cuando por convenio ni siquiera estamos hablando de un feto.
    votos: 0, karma: 6
    por bio_hazard el 05-10-2008 18:05 UTC
  44. #44   Una mujer partidaria de la vida que pertenece a la NRA, que es partidaria de mantener tropas en Irak y seguramente esté a favor de la pena capital... ¡VIVA LA HIPOCRESÍA!
    votos: 1, karma: 19
    por --88321-- el 05-10-2008 18:10 UTC
  45. #45   No me cansaré de repetir que es el retorno de la Inquisición
    votos: 1, karma: 23
    por andresrguez el 05-10-2008 18:16 UTC
  46. por --1502-- el 05-10-2008 18:19 UTC
  47. #47   Utiliza varias veces "Me gustaria","quiero", "eligiria". No le estan preguntado sobre sus gustos, sino que posiciones políticas representa. Lo que le guste o deje de gustar a nuestros representantes políticos es completamente irrelevante.

    Llega a afirmar "Me gustaría creer" ¿Que significa eso?¿Cree o no cree?¿Las creencias son cuestión de gustos? Por otra parte, las creencias también son algo irrelevante.

    Lo único relevante, es conocer cual es la postura política que representa. Que leyes o medidas va a promover respecto al aborto y la píldora del dia después. Lo que crea, le guste, elija o prefiera, da absolutamente igual.

    Pese a la insistencia del entrevistador, Palin no responde a estas preguntas:

    ¿Por que no responde a las preguntas que se le hace?
    "KC: Está diciendo usted que no cree en la píldora del día después?
    SP: ...y me gustaría ver, me gustaría ver menos y menos abortos en el mundo y de nuevo no he hablado nunca con nadie que esté en desacuerdo con mi posición al respecto. "

    Decir una trivialidad con la que todo el mundo esta de acuerdo sobre una cuestión diferente NO es responder a la pregunta.

    "KC: Lo siento, pero tengo que preguntarle de nuevo, comprende o condena usted el uso de la píldora del día después?

    SP: Personalmente, y esto está al margen de la política de campaña de McCain, yo no elegiría usar ese método de contracepción. "

    Tampoco la han preguntado cual es el metodo de contracepción que erigiría. Sino su opinión sobre esta pildora.
    votos: 3, karma: 29
    por albper el 05-10-2008 18:31 UTC
  48. por --40834-- el 05-10-2008 18:46 UTC
  49. #49   #46 Tienes razón, no dice "nada malo" y estas de acuerdo con todo lo que dice.
    Ese es el problema, que no dice nada. Solo dice trivialidades, gustos, preferencias personales...

    Pero de alguien que espera convertirse en representante politizo, tiene que decir cuales son sus posturas políticas.
    ¿Que piensa hacer respeto al aborto?¿Despenalizará el aborto?¿Pondrá una ley de plazos?¿Endurecera las leyes?¿Prohibira el aborto?¿Cerrará los centros que practiquen abortos?¿Hará campañas para promocionar el aborto entre las adolescentes embarazadas?¿Establecerá la pena de muerte a los médicos que practiquen abortos? ¿Las leyes que promuevan considerará la pildora del dia despues como abortiva?

    No lo dice. No dice nada, no concreta nada. Únicamente habla de sus gustos, sin decir lo que propone.

    Es un viejo truco utilizado hasta la saciedad en política.
    Hay propuestas que no pueden gustar a todo el mundo. Ninguna postura política sobre el aborto contentara a todo el mundo. Por eso en lugar de defender una postura política, se defiende unos "gustos", "valores", "preferencias".

    La trampa esta en que compartir sus gustos, no significa que compartas sus políticas.

    A mi también me gustaría ver menos abortos en el mundo, coincido totalmente en sus gustos. Pero no creo que coincida en su políticas respecto del aborto(que todavía desconozco)
    votos: 0, karma: 9
    por albper el 05-10-2008 18:48 UTC
  50. por --97952-- el 05-10-2008 18:50 UTC
  51. #51   diga lo que diga, me la veo hostiando al novio de Bristol (vaya nombre joder)
    votos: 0, karma: 6
    por rusablanca el 05-10-2008 18:56 UTC
  52. #52   Algunos han repetido hasta la nausea que esta mujer está en contra de los métodos contraceptivos. Gracias a #1 sabemos que no es así:
    "Bueno, estoy a favor de la contracepción, estoy a favor de cualquier medida de prevención que son legales y seguras y deberían ser tomadas pero me gustaría creer que la vida comienza en el momento de la concepción..."
    votos: 0, karma: 7
    por xaviqaz el 05-10-2008 19:07 UTC
  53. #53   #47 Aparte, que la píldora del día después no se puede llamar método de contracepción, creo que aquí lo que le llaman es método de emergencia, porque no es algo para tomarse siempre después de follar, ¿no?
    votos: 1, karma: 14
    por crispra el 05-10-2008 19:08 UTC
  54. por --36237-- el 05-10-2008 19:08 UTC
  55. #55   #48 quería referirme al hecho de que puedo llegar a entender que haya gente que esté en contra del aborto en el caso de que ya hayan pasado esos tres meses y en el vientre de la mujer nos encontremos con lo que a partir de ese momento se denomina feto. También puedo acercarme al pensamiento que tiene una persona con relación a periodos anteriores como puede ser la etapa embrionaria y que tengan ciertos rechazo con relación al aborto. Hasta aquí lo que puedo llegar en el extremo entender como ser humano, pero lo que hay en los primeros días, es decir, un blastocito es para mi una estructura celular que puede evolucionar hasta convertirse en un ser humano y por tanto no es un ser humano por si mismo.
    Y preferiría que no me asociaras con ninguna marca política a poder ser.
    votos: 0, karma: 6
    por bio_hazard el 05-10-2008 19:10 UTC
  56. #56   "Estoy diciendo que animaría a esa persona a escoger la vida a pesar de las terroríficas circunstancias en las que se encuentra. Y si incluso pregunta sobre alguna medida mediante la cual todo el que realice un aborto tendría que terminar en la cárcel... de ninguna manera. Eso no es algo que yo apoyaría."
    votos: 0, karma: 7
    por xaviqaz el 05-10-2008 19:11 UTC
  57. #57   Ni quiere que nadie vaya a la cárcel por abortar ni quiere obligar a una violada a no abortar. Realmente en EEUU la legalidad o no del aborto no depende de los políticos.
    votos: 0, karma: 7
    por xaviqaz el 05-10-2008 19:12 UTC
  58. #58   #53 Escucha el video o lee la traducción de #1. Las respuestas de Palin me parecen enormemente compasivas.
    votos: 0, karma: 7
    por xaviqaz el 05-10-2008 19:14 UTC
  59. #59   Palin es Miss South Carolina? :S
    votos: 1, karma: 18
    por Neverwolf el 05-10-2008 19:18 UTC
  60. #60   mi apoyo a la izquierda me impide ver de una manera objetiva lo que dice esta mujer y me parece que para la época en la que vivimos no deberia de hablar tanto de moralidad como tantos y tantos hablan en España. Hay cosas mas inmorales que no se hace nada en contra de ellas. Obama tiene que ganar
    votos: 0, karma: 6
    por ielorbe el 05-10-2008 19:30 UTC
  61. #61   #1 Me quedo con esta frase: no he hablado nunca con nadie que esté en desacuerdo con mi posición al respecto. Creo que resume muy bien cuál es el problema de esta clase gente. Asumen sin más que lo que ellos piensan es lo que piensa (o peor aun, lo que debería pensar) todo el mundo.
    votos: 1, karma: 17
    por Penetrator el 05-10-2008 19:40 UTC
  62. por --65764-- el 05-10-2008 20:08 UTC
  63. #63   #61 Obama ha dicho que no conoce a nadie que esté a favor del aborto. En EEUU, a diferencia de España y Europa, a ningún político, sea pro-life o pro-choice, se le ocurre defender que el aborto es un derecho fundamental de la mujer. Discuten si debe estar despenalizado o no, cuales han de ser los límites, las medidas para reducir el número, etc. Aquí algunos hablan del aborto como si fuera comparable al derecho a la libertad de expresión.
    votos: 1, karma: 15
    por xaviqaz el 05-10-2008 20:14 UTC
  64. #64   #62 Ya veo, la respuesta al supuesto fanatismo religioso es desear que violen o maten a una persona. Cada vez leo más comentarios como el tuyo en meneame respondiendo a este tipo de noticias. Seguid poniéndoos en evidencia ;-)
    votos: 1, karma: 15
    por xaviqaz el 05-10-2008 20:21 UTC
  65. #65   Palin ha dicho mil veces que nunca se le ocurriría obligar a una mujer violada a tener el niño. Simplemente da su opinión de lo que haría o lo que aconsejaría. Si no sois capaces de entenderlo teneis un problema con la libertad de expresión y de conciencia y culto.
    votos: 0, karma: 7
    por xaviqaz el 05-10-2008 20:27 UTC
  66. por --25046-- el 05-10-2008 20:35 UTC
  67. #67   Palin: "Me gustaria creer que la vida comienza en el momento de la concepción" ....lol.....

    Es decir no tiene ni puta idea de lo que está hablando, pero se empeña en crear corrientes de opinión. Así de aborregados están los yankees, con incapaces integrales marcándoles las directrices de lo que está bien y lo que está mal.
    votos: 1, karma: 19
    por Ectolin el 05-10-2008 20:45 UTC
  68. #68   Me da verguenza por ella. Pobre tipa, me pregunto por que acepto? La pusieron como la representacion de la mujer americana comun? Se pone super nerviosa con cualquier pregunta y al final sale diciendo nada. Que verguenza, matenla.
    votos: 0, karma: 6
    por angelicasick el 05-10-2008 21:10 UTC
  69. #69   "no he hablado nunca con nadie que esté en desacuerdo con mi posición al respecto."

    Pos elegirás muy bien con quien hablas... ho hablas con poca gente...

    Esto me hace recordar a los drogadictos, que siempre dicen, no conozco a nadie que no se drogue.
    votos: 0, karma: 6
    por kovi el 05-10-2008 21:30 UTC
  70. #70   #66 En España y Europa muchos políticos defienden el aborto por capricho
    votos: 1, karma: 14
    por xaviqaz el 05-10-2008 21:41 UTC
  71. #71   #58 Si etsoy totalmente de acuerdo con tu comentario de #47. Sólo quería añadir eso, que es incorrecto llamar a la píldora esta método anticonceptivo.
    votos: 0, karma: 6
    por crispra el 05-10-2008 22:47 UTC
  72. #72   animar...¿sin presionar?

    antes q la vida es la libertad.
    votos: 0, karma: 6
    por starwars_attacks el 05-10-2008 23:01 UTC
  73. #73   #69 porfa... ese ho hace que se me derritan los ojos... anda, cambialo ^^

    EDIT: no creo q puedas, sorry :p
    votos: 0, karma: 6
    por Nami el 05-10-2008 23:16 UTC
  74. #74   #48 Mira te lo voy a explicar claramente para que lo entendáis de una vez. No soy mujer, pero si una mujer decide abortar no es ni mucho menos un proceso agradable que se tome a la ligera, de hecho algunas (la inmensa mayoría) lo pasa muy mal. Lo se porque me toco vivirlo.
    A parte de eso, la mujer como cualquier otra persona, es libre de su cuerpo y de su vida. Porque ella no le debe nada a Dios, al Estado ni ha nadie por el simple hecho de haber nacido por el coño de su madre.
    Aquellos que defienden el no al aborto como algo que atenta contra la persona o contra Dios, pues bien a Dios que le den, y contra las personas vuelvo a decir lo mismo, es su vida y puede hacer con ella lo que quiera. El feto no es una persona hasta el día que nazca. Cosas peores hacen las personas y parece que eso se nos olvida reprocharlo.

    Las ideas de los pro-vida para ellos, que no intenten imponerlas y como en el caso de la Palin, mas vale que no salgan electas porque si nos vamos a cagar.
    votos: 1, karma: 19
    por sukh el 06-10-2008 00:47 UTC
  75. #75   no hombre, esa es Tina Fey xD
    votos: 0, karma: 6
    por grooveline el 06-10-2008 07:16 UTC
  76. #76   Fantástico, favorezcamos que los genes de los violadores se reproduzcan, de tal manera que en 2 o 3 generaciones la cantidad de personas con tendencias a convertirse en violadores sea 10 veces más alta.
    votos: 0, karma: 6
    por anv el 06-10-2008 08:23 UTC
  77. #77   genes de violador? ahora me entero. Matemos a todos los bebes potencialmente violadores, no? por si acaso
    votos: 0, karma: 6
    por retrocha el 06-10-2008 15:16 UTC
  78. #78   Estoy tratando de aprender a ver en los pies de otras personas. (Aunq yo estoy a favor del aborto
    si dado caso una niña fue violada, u otros caso peores)

    En el lado de Palin, yo ...
    Voy a cambiar la pregunta, a ver q responden uds?. ¿Que merece más castigo la violación o el asesinato?, uno contestaria el asesinato es peor q una violación.

    Por lo tanto basandome en esta premisa, se podria considerar q Palin va más por valones Eticos a nivel de peso moral, imaginate matar a todos los fetos por q han sido violadas las mamás. Es mayor la pena de un asesinato q de una violación independiente de la edad.

    No es que sea voluble, pero viendolo asi me doy cuenta q debo q ponerme en el pie del lugar del otro. Y verlo a nivel de Etica por todos. Para comprender porque habrá contestado de esta forma Palin.

    Salu2
    votos: 0, karma: 6
    por constantino el 06-10-2008 15:24 UTC
  79. #79   Otro ejemplo, ella estuvo màs a favor de la vida de su hijo mongol. Aunque pudo abortarlo. Ella eligió q viviera su hijo. Aunque para algunos no era necesario, es lo mismo tener a un americano estupido q tener un mongol. Todos merecen tener una vida.

    Sin embargo quiero aclarar que no estoy a favor q los estupidos ocupen un puesto de la Presidencia en un pais como este. Pagan bastante caro.
    votos: 0, karma: 6
    por constantino el 06-10-2008 15:27 UTC
  80. #80   #79 Si, es cierto. Tiene un hijo discapacitado psíquico (lo de mongol por tu parte, es despectivo). ¿Pero en cuántas fotos has visto que salga con su hijo? Siempre, en todas la fotos, sale como la típica familia perfecta, pero en ninguna aparece con su hijo.

    Se nota lo orgullosa que está de él.. :S
    votos: 1, karma: 20
    por kaidohmaru el 06-10-2008 15:34 UTC
  81. #81   #80 Tienes razòn, perdon por la palabra es q no sabia como es el nombre correcto. Lo q pasa es q asi llamó Mc Dona, perdon MacCain a la discapacidad del hijo de Palin. Ella es la candidata perfecta porq tiene un mongol. Dando a entender en su mensaje en doble sentido q todos los gringos son tontos tmbn, q por esto ella es la candidata ideal al vicep.
    votos: 0, karma: 6
    por constantino el 06-10-2008 16:03 UTC
  82. #82   Cleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetus, que en la atele ta una mujé que dise que hisimo bien en tené nuestros trenta hiiiijooooooooooo Ere el mejo esposo e hijo que una muje pue pedir (*)

    (*) es.wikipedia.org/wiki/Cletus_Spuckler
    votos: 0, karma: 7
    por devotee el 06-10-2008 17:00 UTC
  83. #83   #79 Sí, al igual que ella eligió tener a su hijo con deficiencias, otras madres eligen tenerlos sin ellas y por circunstancias desgraciadamente tampoco son necesarios en esta vida, son parásitos retrógrados que devienen en magnicidas (tales como lo hará lady Palin si triunfa con poder, y muchísimos más).

    No sé exactamente, si por diversos motivos "éticos,morales y tradicionales" algun@s desean tener o no hijos, pero más bien parece que tengan juguetes, ni siquiera ya a mascotas. Conozco a unas cuantas "madres" que teniendo a bebés se van de convites y por supuesto ahí tienen a esos padres que les cuidan la mascota. En efecto, cabe esperar que con una educación tan deplorable desde pequeñitas y tanta imprudencia instruida, el resultado sea poco menos que este. Luego van con quejas y con cierto aire de victimismo. Ya está bien la broma !!
    Estas son algunas de las "madres" que engendran a determinados personajes, no genéticamente como mencionaban anteriormente, sino gracias a la educación que les confieren.

    En estos casos y en otros, siempre estaré a favor del aborto y de la libertad de hacer lo que a cada cual le dé la real gana con su cuerpo, pero por supuesto no con el ajeno. De modo que si ella no quiso abortar ¿las demás tenemos que hacer lo mismo? Neardentales !!
    Espero que si por infortunio llegase al poder esta fanática, no estableciera su total condición o no dejaran que lo hiciese, porque sino está claro que no se donde vamos a llegar !!
    Así que estos y demás conservadores puritanos tanto la Palin como McCain se dejen de tantas memeces y de tanta cultura de vida cuando lo que representan es justamente antagónico. Y se preocupen de otros tantos asuntos.
    Y eso de que "no he hablado nunca con nadie que esté en desacuerdo con mi posición al respecto." ¿ Esta tía pretende ser vicepresidenta ?

    Vergüenza ajena debería de dar !!!
    votos: 0, karma: 6
    por anerol el 06-10-2008 17:20 UTC
  84. por --24904-- el 06-10-2008 18:36 UTC
comentarios cerrados

menéame