Traducido en el primer comentario. KC: Si una niña de quince años es violada por su padre, cree usted que debería ser ilegal para ella tener un aborto? SP: Yo la animaría a escoger la vida, me gustaría ver una cultura de la vida en este país, pero también me gustaría ver a la gente tomar un paso más que sólo decir que está a favor de la vida y quiero menos y menos abortos en este país...
menéame
Empieza con la entradilla y continúa así:
SP: Yo quiero que a esas mujeres que se encuentran en circunstancias que son del todo inferiores a lo ideal, sean apoyadas, para que las adopciones sean realizadas más fácilmente.
KC: Entiendo que usted piensa que debería ser ilegal que una niña que ha sido violada o víctima de un incesto consiga abortar.
SP: Estoy diciendo que animaría a esa persona a escoger la vida a pesar de las terroríficas circunstancias en las que se encuentra. Y si incluso pregunta sobre alguna medida mediante la cual todo el que realice un aborto tendría que terminar en la cárcel... de ninguna manera. Eso no es algo que yo apoyaría.
KC: Algunos creen que la píldora del día después ha disminuido el número de abortos, qué piensa sobre ella?
SP: Bueno, estoy a favor de la contracepción, estoy a favor de cualquier medida de prevención que son legales y seguras y deberían ser tomadas pero me gustaría creer que la vida comienza en el momento de la concepción...
KC: Está diciendo usted que no cree en la píldora del día después?
SP: ...y me gustaría ver, me gustaría ver menos y menos abortos en el mundo y de nuevo no he hablado nunca con nadie que esté en desacuerdo con mi posición al respecto.
KC: Lo siento, pero tengo que preguntarle de nuevo, comprende o condena usted el uso de la píldora del día después?
SP: Personalmente, y esto está al margen de la política de campaña de McCain, yo no elegiría usar ese método de contracepción.
y esta cerda es la que quiere mantener la sangría en Iraq
Pero con esas apuestas casi me la jugaría con los republicanos pese a leer estas cosas de la Pallin.
Demócratas 1.29
Republicanos 3.50
Son apuestas de dinero, no políticas
No me sorprende lo que dice, pero sí la mirada con que lo hace, una mirada como si realmente muchas veces le hubiesen dado la razón al soltar semejante demagogia por la boca.
Las pausas son para quien "escucha entre comas" una prueba de que no dice lo que le gustaría y el hecho de que dijese que las condiciones de una niña violada por su padre son menos que ideales... es peor que lo del "movimiento de liberación vasco" o lo del "accidente" del 11m.
Luego lo arregla diciendo que son horrorosas, pero ya es demasiado tarde, cultura de la vida? Me gustaría que hablase con las víctimas en los refugios de las guerras africanas.
Además, va y suelta esa perla: "Nunca he hablado con nadie que piense distinto de mí al respecto" O habla poco con la gente o escucha menos aún, una de dos.
Y ahí está, a pesar de todo, haciéndonos un favor electoral a todos con sus cagadas.
No se como va el tema este de las apuestas, pero parece que la gente apuesta poco por los democratas no?
Al contrario, como la victoria demócrata es más probable, se paga menos.
Ella tendrá esa opinión que yo tengo que respetar, pero me alegro de no ser una ciudadana estadounidense y poder librarme de las ideas tan éstupidas (a mi entender) que tiene la buena señora.
Lo único que hace en toda la entrevista es marear la perdiz sin mojarse demasiado en el tema. ¿Encerrona? No. Ha aprendido a callarse después de haber metido tanto la pata antes.
Te gusta la vida Sr Palin? Y que opina usted de los preservativos? Y que opina usted de la guerra de Irak ?
E-mails de Datac Computers & Services in Huntsville, Alabama, por si alguien se aburre y les quiere dejar una "notita":
robert@dataccomputers.com - Owner & Senior Technician
martina@dataccomputers.com - Office Manager/Purchasing Director
coreyann@dataccomputers.com - Webmaster/Technician
sales@dataccomputers.com - General Questions for part prices
services@dataccomputers.com - General Questions for services
general@dataccomputers.com - General Questions
Recordad que puede haber pucherazo como hace ocho años. :)
Aunque igual de escandaloso me parece que se niegue a la píldora del día después, cuando por convenio ni siquiera estamos hablando de un feto.
Llega a afirmar "Me gustaría creer" ¿Que significa eso?¿Cree o no cree?¿Las creencias son cuestión de gustos? Por otra parte, las creencias también son algo irrelevante.
Lo único relevante, es conocer cual es la postura política que representa. Que leyes o medidas va a promover respecto al aborto y la píldora del dia después. Lo que crea, le guste, elija o prefiera, da absolutamente igual.
Pese a la insistencia del entrevistador, Palin no responde a estas preguntas:
¿Por que no responde a las preguntas que se le hace?
"KC: Está diciendo usted que no cree en la píldora del día después?
SP: ...y me gustaría ver, me gustaría ver menos y menos abortos en el mundo y de nuevo no he hablado nunca con nadie que esté en desacuerdo con mi posición al respecto. "
Decir una trivialidad con la que todo el mundo esta de acuerdo sobre una cuestión diferente NO es responder a la pregunta.
"KC: Lo siento, pero tengo que preguntarle de nuevo, comprende o condena usted el uso de la píldora del día después?
SP: Personalmente, y esto está al margen de la política de campaña de McCain, yo no elegiría usar ese método de contracepción. "
Tampoco la han preguntado cual es el metodo de contracepción que erigiría. Sino su opinión sobre esta pildora.
Ese es el problema, que no dice nada. Solo dice trivialidades, gustos, preferencias personales...
Pero de alguien que espera convertirse en representante politizo, tiene que decir cuales son sus posturas políticas.
¿Que piensa hacer respeto al aborto?¿Despenalizará el aborto?¿Pondrá una ley de plazos?¿Endurecera las leyes?¿Prohibira el aborto?¿Cerrará los centros que practiquen abortos?¿Hará campañas para promocionar el aborto entre las adolescentes embarazadas?¿Establecerá la pena de muerte a los médicos que practiquen abortos? ¿Las leyes que promuevan considerará la pildora del dia despues como abortiva?
No lo dice. No dice nada, no concreta nada. Únicamente habla de sus gustos, sin decir lo que propone.
Es un viejo truco utilizado hasta la saciedad en política.
Hay propuestas que no pueden gustar a todo el mundo. Ninguna postura política sobre el aborto contentara a todo el mundo. Por eso en lugar de defender una postura política, se defiende unos "gustos", "valores", "preferencias".
La trampa esta en que compartir sus gustos, no significa que compartas sus políticas.
A mi también me gustaría ver menos abortos en el mundo, coincido totalmente en sus gustos. Pero no creo que coincida en su políticas respecto del aborto(que todavía desconozco)
"Bueno, estoy a favor de la contracepción, estoy a favor de cualquier medida de prevención que son legales y seguras y deberían ser tomadas pero me gustaría creer que la vida comienza en el momento de la concepción..."
Y preferiría que no me asociaras con ninguna marca política a poder ser.
Es decir no tiene ni puta idea de lo que está hablando, pero se empeña en crear corrientes de opinión. Así de aborregados están los yankees, con incapaces integrales marcándoles las directrices de lo que está bien y lo que está mal.
Pos elegirás muy bien con quien hablas... ho hablas con poca gente...
Esto me hace recordar a los drogadictos, que siempre dicen, no conozco a nadie que no se drogue.
antes q la vida es la libertad.
EDIT: no creo q puedas, sorry :p
A parte de eso, la mujer como cualquier otra persona, es libre de su cuerpo y de su vida. Porque ella no le debe nada a Dios, al Estado ni ha nadie por el simple hecho de haber nacido por el coño de su madre.
Aquellos que defienden el no al aborto como algo que atenta contra la persona o contra Dios, pues bien a Dios que le den, y contra las personas vuelvo a decir lo mismo, es su vida y puede hacer con ella lo que quiera. El feto no es una persona hasta el día que nazca. Cosas peores hacen las personas y parece que eso se nos olvida reprocharlo.
Las ideas de los pro-vida para ellos, que no intenten imponerlas y como en el caso de la Palin, mas vale que no salgan electas porque si nos vamos a cagar.
si dado caso una niña fue violada, u otros caso peores)
En el lado de Palin, yo ...
Voy a cambiar la pregunta, a ver q responden uds?. ¿Que merece más castigo la violación o el asesinato?, uno contestaria el asesinato es peor q una violación.
Por lo tanto basandome en esta premisa, se podria considerar q Palin va más por valones Eticos a nivel de peso moral, imaginate matar a todos los fetos por q han sido violadas las mamás. Es mayor la pena de un asesinato q de una violación independiente de la edad.
No es que sea voluble, pero viendolo asi me doy cuenta q debo q ponerme en el pie del lugar del otro. Y verlo a nivel de Etica por todos. Para comprender porque habrá contestado de esta forma Palin.
Salu2
Sin embargo quiero aclarar que no estoy a favor q los estupidos ocupen un puesto de la Presidencia en un pais como este. Pagan bastante caro.
Se nota lo orgullosa que está de él.. :S
(*) es.wikipedia.org/wiki/Cletus_Spuckler
No sé exactamente, si por diversos motivos "éticos,morales y tradicionales" algun@s desean tener o no hijos, pero más bien parece que tengan juguetes, ni siquiera ya a mascotas. Conozco a unas cuantas "madres" que teniendo a bebés se van de convites y por supuesto ahí tienen a esos padres que les cuidan la mascota. En efecto, cabe esperar que con una educación tan deplorable desde pequeñitas y tanta imprudencia instruida, el resultado sea poco menos que este. Luego van con quejas y con cierto aire de victimismo. Ya está bien la broma !!
Estas son algunas de las "madres" que engendran a determinados personajes, no genéticamente como mencionaban anteriormente, sino gracias a la educación que les confieren.
En estos casos y en otros, siempre estaré a favor del aborto y de la libertad de hacer lo que a cada cual le dé la real gana con su cuerpo, pero por supuesto no con el ajeno. De modo que si ella no quiso abortar ¿las demás tenemos que hacer lo mismo? Neardentales !!
Espero que si por infortunio llegase al poder esta fanática, no estableciera su total condición o no dejaran que lo hiciese, porque sino está claro que no se donde vamos a llegar !!
Así que estos y demás conservadores puritanos tanto la Palin como McCain se dejen de tantas memeces y de tanta cultura de vida cuando lo que representan es justamente antagónico. Y se preocupen de otros tantos asuntos.
Y eso de que "no he hablado nunca con nadie que esté en desacuerdo con mi posición al respecto." ¿ Esta tía pretende ser vicepresidenta ?
Vergüenza ajena debería de dar !!!