Hace 8 años | Por mr_b a sarah.thesharps.us
Publicado hace 8 años por mr_b a sarah.thesharps.us

“Ya no formo parte de la comunidad de desarrollo del kernel de Linux. No puedo formar parte de una comunidad donde el trabajo técnico es respetado pero no se puede hablar sobre el respeto personal. No puedo trabajar en una comunidad donde se anima a los nuevos a enviar parches pero luego se les permita a los mantenedores hostilidad verbal con ellos para lograr que hicieran su trabajo. No quiero trabajar con personas que lanzan chistes sexistas u homófobos y que, teniendo un código de conducta, no se hace nada para llevarlo a cabo”.

Comentarios

elgranpilaf

#4 Se te ha olvidado decir que tiene que estar disponible cuando cualquiera de los desarrolladores tengan ganas de follar

Naeriel

#4 Pon el ironic o alguien te tomará en serio

A veces leer algunos comentarios en foros o webs de internet, sobre todo en el sector informática, te hace ver que lo que dice esta mujer es cierto; aunque ellos lo nieguen.

Se va una profesional porque no la tratan con respeto, como tratarían a otra gente y eso es muy triste.

mr_b

#4 Casi creí que era de verdad hasta que vi que eras tú.

/cc #10

Naeriel

#12 Yo hoy es que tengo el ironímetro bien afinado y la detecté al instante pero ya sabes cómo es esto lol

#4

Naeriel

#15 No parece ser un caso de sexismo porque lo dices tú o porque has leído en profundidad los mensajes que recibe esta mujer? Ella sabrá mejor que nadie las razones por las que lo deja; si se siente menospreciada por las bromas a costa de su género es un problema tan gordo como cualquier otro. Pero para qué solucionarlo si se puede decir que el problema es otro y lavarse las manos?

Los hombres que antes tuvieron problemas, lo dijeron o agacharon las orejitas y dijeron que el mundo era así y había que joderse? Si esta mujer levanta un problema, no vale barrerlo debajo de la alfombra mientras dices que no es esto, que es lo otro.

#4 Ves cómo hay gente que no entiende el sarcasmo?

Thelion

#4 Igual está cansada de trabajar con seres inferiores que no son capaces de hacer dos cosas a la vez...

D

Esto con OpenBSD no pasa. Si tu parche es malo Theo solo se caga en tus muertos uno a uno, tengas polla, vagina o seas asexual.

https://raw.githubusercontent.com/enukane/9front-work/master/lib/theo

sivious

#17 Eso es el día a día de la lista de correos de linux-kernel.

D

#19 Tu no has visto la lista de correo de OpenBSD con el Theo respondiendo.

ikipol

Sálvame de Linux

D

#1 Sálvame de los Trolls

Azucena1980

No quiero trabajar con personas que lanzan chistes sexistas u homófobos

Ahora ha dicho que se iba a integrar en una constructora.

sivious

Es que no os podéis ni imaginar la panda de personajuchos que se creen dioses en las listas de correos y que preguntar o cometer algún fallo supone tu crucifixión, hijos de puta de gran nivel ahí dentro. No hay dos correos sin que uno sea poner a parir a alguno de los mantenedores...

alopecio

Espero ansioso la respuesta de Linus.

D

hay que admitirlo. La mayoría de programadores de software libre son genios en cierta forma, pero también son personas medio autistas, asociales, sucias (se lavan poco), misóginos, machistas, racistas, homófobos, mugrientos y con poca empatía hacia los demás

D

#20 Tal vez sea medio autísta, y asocial, tal vez sea sucio y misógino, y racista, un poco mugriento y muy homófobo, ¿¿PERO PROGRAMAR SOFTWARE LIBRE?? NUNCA

Wir0s

Parece que no interesa y que ya se ha decidido linchar a la otra parte sin ni tan solo molestarse en escuchar su versión de lo sucedido.

Para quien le interese:



http://www.preining.info/blog/2015/10/looking-at-the-facts-sarah-sharps-crusade/

#20 ¿Algo mas? ¿No comen bebes crudos?

Mas de lo mismo, según con quien, si se puede generalizar y encima te reirán la gracia.

D

Que comentarios más inteligentes !!! El trabajo de esta señora entre otras cosas permite a los que usamos Linux utilizar dispositivos USB 3.0.
Vuestros comentarios sirven para sentir verguenza de esta puta españa.

piper

#6 Se olvidaron de poner "ironic mode".

D

#6 ¿Tú también tienes la regla? [ironic lo que sea que haya que poner]

D

#6 Al contrario que el tuyo.