"En la cara del sargento se dibujó una sonrisa de oreja a oreja, seguro que pensó "ya he cazado a este listillo", y dijo en voz alta: Estupendo, el soldado Bellido nos va a enseñar a construir una brújula con el material de la mochila de campaña... Cuando yo dije que fabricaría una brújula, no tenía mucha idea de cómo hacerlo, pero la idea surgió sobre la marcha y funcionó". Para leer y pasar un buen rato. No es la típica historia de la mili.
menéame
#1 Vaya, vaya, parece que el soldado Bellido se lo sabe y por eso no lo apunta...A ver, Bellido, sigue tú. De modo que me tocó recitar el código y al llegar a la Q=Quebec un compañero preguntó ¿Quebec? ¿Eso que es? ¿Eso cómo se escribe?. Nunca olvidaré la respuesta del sargento. ¡Qué brutos y qué incultos sois! ¿Nunca habéis oído hablar de Gustavo Adolfo Quebec?.
Tremendo xD xD xD xD xD xD
Sargento: ¿Que Juan, estamos dando en el blanco??
Profesor: Mi sargento, me temo que estamos bombardeando Fuenterrabía!!
Jaja menuda cara ponia el profe, que grande Juantxo!!
También otra en la que un soldado le decía al capitán después de un tiro con ametralladora. -Mi capitán, ha sobrado un cartucho. Y este le respondió, -Pues tíralo. El soldado procedió y el capitán le gritó: -¡Con la mano no capullo, con la ametralladora!!
Y Kamchatka xDDD
umhhh y volver a poner una mili obligatoria, eliminando armas y derivados orientada a el salvamento, asistencia minima (enseñar RCP creo que era) y cosas asi si que seria util y no ha disparar un arma
Y yo no he podido hacer la mili, pero todo el que ha ido solo trae buenos recuerdos(los malos supongo que se los guardarán para ellos), y sobre todo buenos amigos.
Eh, un respeto a los orangutanes, que son criaturas muy dignas :lol:.
Aunque me reafirmo en que no me imagino a nadie abrillantando las botas en mitad de una batalla...
#24 No, lo confieso, ni una sola...
#25 Anda ya! Que has entrado en combate y a lo largo de él has tenido que sacarles brillo a las botas? Joer, ni a los hermanos Marx se les habría ocurrido algo así...
#29 Bah, mi ex marido hizo la mili y no sabía hacer una cama en condiciones. Aunque ahora que lo pienso... se estaría haciendo el tonto???
-Oficial(no se el rango)¿qué hago?¿oficial?
El oficial corriendo y el resto de la tropa imitandolo excepto uno que era el que estaba detrás de ellos diciendo: dejalo en el suelo, despaaacio y corre.
algo como esto www.youtube.com/watch?v=YCB6PLu8G8M
Salud!