Hace 17 años | Por uGo a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por uGo a cadenaser.com

El ministro del Interior y candidato de la derecha a la presidencia de la República, Nicolás Sarkozy, cambia de estrategia para evitar que el candidato de centro, François Bayrou, salga beneficiado haciendo un llamamiento público a los alcaldes sin etiqueta política para que, en "aras de la democracia", apadrinen la candidatura del ultraderechista Le Pen.

Comentarios

L

Madre!
Veras tu como la derecha "europea" se acaba convirtiendo en nuestra derecha (que agrupa el centro-derecha, la derecha, la ultraderecha y por que no hay nada mas a la derecha, que sinó también lo agruparia).

C

No parece descabellado... lo es desde luego, pero teniendo en cuenta que aqui algunos hablan de legalizar al brazo politico de una organización terrorista "en aras de la democracia"... pues puestos a aplaudir idioteces aqui, dejemos que las hagan en otros paises.

¿No es comparable el apoyar a un grupo de tarados de ultraderecha y a la de apoyar a un grupo de criminales fanaticos?... total, ni uno ni otro en buena logica deberia de tener permitido presentarse a unas elecciones, pero paradojicamente hay gente que "en aras de la democracia" insiste en permitirlo.

Imagino que es por una malinterpretación del termino "Ara" que confunden con una pira ceremonial, y que debería ser "para quemar a la democracia" lol (Dios... que chiste mas malo, esto me costara muchos negativos)

Duernu

Que pesado es el tio este... ya vuelve a regalar foneras?

D

Por lo visto "sus alcaldes" le han salido respondones. Hace unos días uno de los alcaldes de su partido de una pequeña población se negó a firmarlo (se lo había pedido la dirección) aduciendo que el estaba encantado de firmarlo si veía antes la firma de algún alto cargo del partido.