[C&P] El fundador de Free, el tercer proveedor de servicios de Internet de Francia, ha dicho que no participará en las pruebas de filtrado de contenidos previstas por los acuerdos gubernamentales y que figuran en la propuesta de ley antipiratería.
menéame
Al fin y al cabo, los ISP tambien ganan dinero y no quieren perder clientes... Mercado.
Pongamos que os envío (u os bajais) un mp3 del fari, pero renombrada como una canción creative commons... ¿Cómo las distinguen si no la escuchan? ¿Y si la renombro como "Lazarillo_De_Tormes.txt"?
Edito: #14, si, sigue vigente, pero de todas maneras, no es trafico que puedan descifrar a tiempo real, pueden tardar horas en romper un cifrado de clave simetrica de 2048.
si me dan de baja (no hace falta que yo amenace con darme de baja, lo pretenden hacer ellos), quien les paga los 40 eurazos que suelto en adsl al mes?
lo que no entiendo es, que mas les da que nos bajemos esto o aquello, si eso ya les va bien para poner canones y gaitas, y sacar tajada de ello?
si nos quitan la conexion, la demanda de discos duros, cd's dvd's ordenadores y un larrrrrrrrgo etc, bajara, y pasaran a cobrar menos. yo no lo entiendo!
y a los isp's tambien les interesa que queramos bajarnos cositas, les interesa que estemos dados de alta de sus servicios.
Con los ISP lo mismo, el protocolo p2p no solo se utiliza para intercambiar ficheros ilegalmente
Por ejemplo, si yo quiero tener una ciberorgía por videoconferencia con otras 50 personas no me gustaría tener a un gran hermano vigilando por encima del hombro...
Si lo pensáis un poco ni siquiera en las peores dictaduras se sometió a la gente a un grado de vigilancia tal que el gobierno (o quien sea) pueda consultar, por ejemplo, cuanto tiempo hace que no comes cerdo consultado (orden judicial mediante) la base de datos de clientes de tu supermercado habitual o que lugares frecuentas aproximadamente siguiendo la señal de tú teléfono móvil.
Un momento, que tengo que ir a programar algo...
Ofuscación emule (www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=172)
Ofuscación Torrent (mundogeek.net/archivos/2008/08/19/descarga-de-bittorrent-de-forma-segu/)
Navegación anónima windows(www.torproject.org/docs/tor-doc-windows.html.es)
Si usas firefox tal vez te interese la extensión "torbutton", necesitas tener instalado tambien el paquete de vidalia(addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2275)
Yo lo uso con Torrent, donde veo la privacidad mas comprometida, y aunque la velocidades son menores no tengo queja.