Hace 16 años | Por Tazarte a es.reuters.com
Publicado hace 16 años por Tazarte a es.reuters.com

Nicolas Sarkozy, ha ofrecido a Arabia Saudí ayuda para desarrollar un programa pacífico de energía nuclear, al comienzo de una gira por los países del golfo Pérsico que espera sirva para cerrar contratos de miles de millones de dólares para empresas francesas. Después de Arabia Saudí, donde se reunió con el rey Abdulá, Sarkozy tiene previsto ir a Qatar y a Emiratos Árabes Unidos, donde el martes firmará otro acuerdo de cooperación nuclear. Relacionada: EEUU prepara una venta millonaria de armas a países del Golfo
Hace 16 años | Por davidx a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por davidx
a es.noticias.yahoo.com

El Gobierno de Estados Unidos prepara el anuncio oficial de una venta armas por un valor de miles de [...]

Comentarios

D

Jorge Arbusto no se ve con huevos para atacar Irán. En vez de eso, arma hasta los dientes a los enemigos naturales de Irán para que se peguen entre ellos.

Como Arabia Saudí nos vende su petroleo en dolares, son buenos chicos y no se meten con nadie, les montamos todo lo nuclear que quieran. A los iranios no, que seguro que luego hacen bombas... que hipocresía!

El argumento con Irán es: si tienen grandes reservas de aceite para que quieren lo nuclear? Ahora, el país que vive en una balsa de petroleo, el de mayores reservas del mundo, quiere nuclear para lo civil y nadie se escama??!! A ver que pasa el día que Arabia Saudí diga "no, ya no vendo mas petroleo que el poco que queda me lo guardo para mi, y como ademas tengo armas nucleares, ven a buscarlo si tienes huevos...".

i

#1 No puede ser más claro. Armar hasta los dientes a los enemigos de Irán para que hayan guerras entre ellos.