Hace 17 años | Por freerider a europapress.es
Publicado hace 17 años por freerider a europapress.es

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha propuesto al primer ministro británico saliente, Tony Blair, para ser el primer presidente de la Unión Europea, un cargo que se creará en el nuevo Tratado simplificado cuyas grandes líneas la presidencia alemana quiere aprobar en la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno que se celebra en Bruselas los días 21 y 22 de junio, según publica hoy el 'Financial Times'.

Comentarios

rewerwre

#8 Será porque lo dices tú que inglaterra tira para adelante chato. Prueba el sistema sanitario inglés y me lo cuentas. Y en cuanto a cifras económicas y paro, no tenemos mucho que envidiarles. Sobre todo por las diferencias que nos separaban hace apenas 5 años.

t

Si hay un presidente, no deberiamos votarlo los ciudadanos?... o es que ya directamente pasan de nosotros?

diegocg

Gracias a dios que Sarkozy se está poniendo las pilas y llevando la unidad europea a la práctica...Europa necesita una política energética e internacional común YA

s

Como se va a quedar sin curro... se apoyan entre ellos...

D

#3 Pues si, la verdad es que nose que gracia tiene ese hombre, la verdad...ademas me da repelus porque se que se lleva muyyyy bien con bush, no me parece buen lider.

Por cierto, hay que ver como esta "la izquierda" en inglaterra...si este hombre la representa, entonces no es una izquierda real

jesusr

Fuera de que este tio sea más o menos gilipollas... ¿Este no es el que "sacó" la economía inglesa de la zona euro para quedarse con su libra inglesa? Entonces ¿metemos a un tío que según parece nunca ha creído en la economía conjunta europea como presidente?

#4 La ideología no es todo

Nova6K0

Ni de coña quiero a Blair... si lo único que va a hacer es investigar a todo el mundo por si es terrorista, por internet, por los móviles,...

Salu2

r

#8 Siii, tira para adelante, si, en fila india, a la carcel y sin cargos, sin abogados y sin juicios.

UK is now officially a police state, according to UN
http://pressesc.com/01181960826_uk_police_state

T

Y no fueron los franceses los que rechazaron las constitución europea (gracias a dios).

D

Excelente idea la de que haya un presidente de la UE. Y ya qusieramos a un político como Blair en España...

D

Será para cargarse definitivamente a la unión.

Anton_Ivanovich_Denikin

Si si Blair es muy malo pero Inglaterra tira para adelante y no hay quien la tumbe. Ya quisiera yo a cualquier político inglés aquí, menos propaganda y más hacer lo que haga que hacer por el estado al precio que sea. Eso es un político.