Hace 17 años | Por llusilanisa a elperiodico.com
Publicado hace 17 años por llusilanisa a elperiodico.com

La política de inmigración de Nicolas Sarkozy traspasa un nuevo límite. En el debate sobre la nueva ley, la comisión de leyes de la Asamblea Nacional ha aprobado una enmienda que autoriza el recurso a las pruebas de ADN para otorgar visados de más de tres meses en los procedimientos de reagrupamiento familiar de los inmigrantes

Comentarios

D

Había oido que algún hospital había hecho estadísticas y mas del 10% de los niños que nacían dentro de un matrimonio no eran hijos del padre. Este tipo de pruebas puede dar muchas desagradables sorpresas...

b

Otras medidas que se barajan son marcar sus casas con una media luna o hacerles llevar un brazalete.

b

#2 o el sentido de la ironía está bajo mínimos o me estoy perdiendo algo...

t

A mi parecer, esta es una medida que da "otra vuelta de tuerca" contra los inmigrantes y la inmigracion, dado que con estas posturas, lo que se "evita" es el intentar de forma seria y consecuente, regularizar y dar una solucion si no sdefinita, por lo menos coherente en al "camino" de solucionar este drama humano, que de continuar, asi, es muy posible que un dia pueda "estallar" en nuestras propias manos, con unas consecuencias negativas para todos.

D

Quiere decir que no se podría hacer agrupamiento familiar si los hijos son adoptados o los padres o madres son del mismo sexo