Hace 14 años | Por presario2 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por presario2 a elmundo.es

Nicolas Sarkozy no considera a José Luis Rodríguez Zapatero un tipo inteligente. Se lo dijo ayer, 'off the record' a los parlamentarios de la izquierda y de la derecha que recibió en el Elíseo. Estaban convocados para tener noticias de primera mano sobre la crisis del G20 y sobre los pormenores de la crisis, pero hubo lugar a otros suculentos particulares.

Comentarios

dunachio

le dijo la sartén al cazo ...

D

Zapatero no será muy inteligente, pero él es un nauseabundo baboso manoseador, así que mejor que se saque la viga antes de criticar las pajas de otros (con perdón).

D

Que este hombre es prepotente y gilipollas perdido no era nada nuevo.

m

#42 Esa es nuestra democracia. Cada uno elige a su tonto preferido.

D

Sarkozy ¿tienes dudas? ¿a ver si tu tampoco vas a ser tan inteligente?

Comodoro_Perry

Mira quien fue a hablar.

D

...¿Que tal un poco de memoria...y no ta histórica?:

http://www.elmundo.es/papel/2008/11/15/mundo/2543610.html

U

Captain obvious

D

#74 ...agua suena?

IP_anonima

¿Como lo puede dudar? roll

D

Vaya, habló de putas la tacones.

#44: Lo que demuestra que es bueno que se meta con Zapatero, porque así queda claro que en España no (des)gobierna gentuza del calibre de Berlusconi.

D

Sin embargo habla bien de Berlusconi... roll

ronko

Respuesta de ZP: "Ya estamos con que Zapatero es tonto, claro es que se metió de todo y se ha quedado tonto, alomejor los tontos son los otros y a Zapatero le tendrían que llamar no-tonto."

Nihilis

Ahora saldra ZP diciendo que se malinterpretaron las palabras de su "amigo"

filipo

Esto acerca a Sarkozy a la sabiduría!!

D

Sinceramente prefiero al presidente de Gobierno de mi país, incapaz de una metedura de pata de tal calibre, que al patán acomplejado que dirige Francia ahora mismo.

Y se está hablando de inteligencias pero ya hay varios comentarios (muy votados) que rebuznan con la entrepierna. Una lástima.

Prisciliano

ZP tiene mucha más altura de ideas y de visión política que le petit president de la France.

D

Como se ha dicho aquí, un tio que se folla a Carla Bruni por las noches merece todo mi respeto

D

#5 ya le gustaria a mas de uno poder acostarse con Carla Bruni

http://www.miradornacional.com/userfiles/carla_bruni.jpg

metaemigrante

Teoría del complot: hay una moda de presidentes titeres, Menem, Berlusconi, Sarkosy, Bush, etc., de hacer el ridículo, es como si de esa forma “pagaran” una parte del daño que hacen y así la gente los ve como más humanos y entupidos, sintiéndose de esa forma más representados. Sospecho que el petizo fascista estilo Napoleon va a terminar pidiendo disculpas a ZP.

Shikamaru18

Bueno, no hay que ser inteligente para ver quien no es inteligente porque la inteligencia es captable inteligentemente por la inteligibilidad de... ouch! me he liado, soy una mezcla de ZP y Maleni Álvarez.

D

ZAS, en todo el político.

D

#5 Por eso está así de crecido.

Genko

Sarkozy, sin embargo, demuestra una gran inteligencia soltando esas perlas sabiendo que van a salir en todas partes

j

Veo que nadie lo comenta, pero... ¿¿ no se supone que algo dicho off the record no puede ser divulgado ?? Es que no es lo mismo hacer unas declaraciones de ese tipo que comentar esa frase en determinado tono en una conversación informal off the record, aparte del hecho de que esa frase puede ser totalmente falsa o sacada completamente de contexto, si no hay grabaciones que lo atestiguen.

a

#36 Puede que ZP sea tonto, pero es nuestro tonto y no vamos a dejar que un "inteligente gabacho" se meta con él

Tampoco hay que ser tan exigentes. Alguien debería hacerlo aunque sea el gabacho ese.

tocameroque

Zapatero es mediocre, pero es que nuestro pueblo-mal que nos pese-también. No hemos madurado. Es un reflejo del pueblo que le vota.
#36 Mal de muchos, consuelo de tontos.

LCR

Pero eso lo sabe todo el mundo ya!

j

#19 Pos eso, no me estraña que tenga todo crecido

t

Me gustaría ver los 69 comentarios anteriores si esto sobre Zapatero lo hubiese dicho Fidel Castro

Pero claro,lo dice el vecino rico del norte. Callad y asumid. En fin,país.

y

este es tonto

Cantro

Nico jugando a ser el Capitán Perogrullo...

D

#32 Yo de mayor quiero ser Sarko para tener una mujer como la Bruni con la que satisfacer todos mis deseos, vicios y pasiones. Desde las más elevadas a las más depravadas y viciosas, y ser político para... ¡Andaaaa que casualidad!

Gry

Tampoco hace falta ser muy listo para darse cuenta de eso... lol

D

Todo lo contrario, Zapatero es una persona con una inteligencia endiablada, sutil marionetista, y es por eso que resulta tan profundamente preocupante lo que hace y dice.

m

¿Como se llama la película?

Mira quien habla.

rmoledov

#6 Bueno, siendo tiquismiquis son dos frases distintas

d

Más vale estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas.

Comandante007

y si sarcozy se ha dado cuenta... imaginate.
Cuando el rio lleva...

A

Y yo me pregunto, ¿Esas frases no suelen acabar con un 'pero...'? Alomojo es 'el Mundo' el que está metiendo zizalla, aunque bien pensado... de Pedro J... Me estraña... (me cuesta contener la risa...)

Un saludo.

D

'Puede que Sarkozy sea un ególatra de cojones...'

D

Claro lo digo yo y la gente no me hace caso, luego lo dice Sarkoz y lo toman en serio lol

C

Ya sabeis como va esto, antes de nacer Dios nos da tres cualidades: inteligente, bueno y politico, pero luego nos da a elegir solo dos de las tres...

J

"ZP no es muy inteligente", dice Sarko. Esto dejaria en mal lugar a sus votantes, que, para admiracion del mismo Sarko, le han reelegido, que es lo importante. Lo que no sabe Sarko es que en España el voto no es racional sino puro hooliganismo. Se vota a uno o a otro no por lo listos que parezcan o por lo que prometan que haran sino porque "en casa siempre hemos votado al PSOE", "antes muerto que votar al facha de Rajoy" y cosas asi.

Por otra parte, ZP puede no ser muy inteligente, pero es listo y totalmente falto de escrupulos: miente como un bellaco porque sabe que a su publico al final le parecera bien, que tragara y seguira de su lado. ZP no es inteligente pero no es estupido, es un ejemplo del "español listo", el de regate rapido y sonrisa de vendedor de saldos, ejemplar de trisme memoria.

D

Es un narcisista egolatra no lo hace para desprestigiar a la gente sobre la que comenta sino para ensalzar su ego hundido en su infancia por falta de padre,estatura y dinero

s

Mira que bien, el francesito este...... que tiene la inteligencia en la p...a, y que lo primero que hizo al llegar al Eliseo fué separarse de su esposa y presentar en sociedad a Carla Bruni...... si es lo que tiene pensar con la cabeza de la p....., que al final undía te dejan una alcachofa delante, sin dircurso preparado, y sale lo que sale.

Bad_Religion

Sarkozy, ¿por qué no te callas?

AitorD

#5 Pequeño, feo y, sobre todo, Presidente de la República. Que cuando sólo era pequeño y feo (y Ministro)...

D

Lo que queda claro en la noticia es que Sarkozy es un cretino de mucho cuidado

n

Jajajajajajajajajajajajajaja............................

Bad_Religion

Por cierto, qué gracia que martesnegro sea el único que ha votado negativo a #15. Se nota qué tipo de personajes le ponen cachondo.

Pero seguro que malmetió contra Chávez cuando insultó a Aznar. roll

D

Vaya dos sabios, los Platón y Aristóteles contemporáneos.

D

#9 Joder, qué sabias palabras!!!
Esto viene a representar lo que siempre he defendido y es que tenemos el líder que nos merecemos.

alexwing

Por lo menos no le ha llamado "bobo solemne" como uno que yo me se roll

D

Sarkozy, pauvre con!!

D

No soy nada simpatizante de Zapatero ni su partido, pero quizás Sarkozy sea demasiado inteligente...pero demasiado, tanto que se rie de su pueblo francés y de su democracia, si esta votación no prosperó, hacemos otra hasta que nos salgamos con la nuestra.
Guillotinas al poder.

D

Ambos, ZP y Sarko, han dado sobradas muestras de su inteligencia a lo largo de sus respectivas legislaturas. La industria del cine debería rodar la tercera parte de "dos tontos muy tontos" con este par de talentos. Tienen mucho que agradecerles.

xuser

No se si será muy inteligente el ZP, pero si algo nos sobra en este país es políticos "listos".

c

AMARILLISTA y Manipulación, como siempre.

El Mundo ya nos tiene acostumbrados. El titular de la noticia no concuerda con el contenido, como casi siempre.

c

En cualquier caso, los políticos no tiene pq ser inteligentes. De hecho, no suelen serlo. Tienen que ser carismáticos y buenos actores. Y tener a alguien inteligente detrás que le dicte. Así ha sido, así es y así será.

f

¿Puede? Si duda entonces es Sarkozy el que no es muy inteligente.

D

#1 Si, la mia la he autodescartado.
¡Je je je, ha sido una pasada.!

D

#87 pero eso, como decía mi abuelo, quiere decir que es listo, no inteligente. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

D

Puex no sé si Zapatero será muy inteligente, pero a) ha sido reelegido
b) es algo menos bocazas que él c) ¿hablamos de "chauvinismo"?

quiprodest

Y tiene para todos, el tío: "El egocentrismo del presidente francés también relativiza la importancia de Angela Merkel y convierte a la canciller germana en una suerte de gregaria francesa: "En cuanto se ha dado cuenta del estado de los bancos y de la industria del automóvil no ha tenido otra posibilidad que seguir mi posición", concluía Sarkozy delante de las señorías."

D

Pues anda que tu!!

D

Vaya , ahora además del pueblo ya se rien de el sus homólogos , si al final va a ser cierto que es el Mr. Bean de la política.

Recuuuuuuuuurro al talaaaaaaaaante de sarcosiiiiiiiiiiii para reconsideraaaaaaaaar su postuuuuuuuura

V

Es impresion mia, o ser de derechas es sinonimo de bocazas? Aunque se que todos los politicos, en general, lo son, pero si eres de derechas, aun mas (parece)

D

Si alguien que ha cogido un proyecto tuyo por pensar, suponemos, que es bueno, no es muy inteligente, ¿qué se puede decir de la inteligencia de tu proyecto? ¿Y de quién lo ha llevado a cabo y luego critica que alguien lo acepte?

D

Por segundos, creo que esta es la buena, las otras dos que hay ahora mismo en pendientes son duplicada y triplicada respectivamente...no?

theosk

¡Oh noes! ¡Se han dado cuenta!

D

#50, goto #30 (sí, no lo digo directamente pero lo dejo entrever)

j

El Sarko mira mas para fuera que para dentro con tal de desviar la atención, no hace poco unos politicos hablaban de salir en las fotos, pues este personajillo es el campeon de "pose para foto", estoy harto ya de los politicos, que solo miran por si seguiran en la presidencia cuando lo que tienen que hacer es sacarnos de la maldita crisis, definitivamente... me voy a hacer hermitaño!!

Prisciliano

El consolador de Carla dispone de varias funciones o prestaciones.

K_os

Puede que mañana salga el sol.

Jamesonj

De este Sarkos cada vez me recuerdan mas sus perlas a las de ansar y los carteles de la DGT.
El mundo esta lleno de "Intel y gentes"

Alguien cree que esto puede llegar a funcionar?
http://otraexpresion.com/2008/10/29/sarkozy-perdio-en-los-tribunales-y-podran-vender-su-muneco-vudu/

Si es así, póngame dos para llevar.

BucaneroElPatapalo

zapataro:
¡¡¡¡¡eso no me lo dices en la calle, cierra bares!!!!!

p

Totalmente de acuerdo con el #9, y a ver que tal es la inteligencia de los fanboys sociatas...

vanchy

#8 Vaya, creo que me equivoque de botón.

De todos modos no creo que esos nombres y democracia entren en la misma frase. Si quieres poner otro ejemplo puede ser Chavez...aunque tampoco estoy seguro.

Kabuche

#2 pues Sarkozy será lo que quieras, pero de tonto no tiene un pelo. Al contrario que nuestro presidentito.

mr.locke

Eso solo demuestra que Sarkozy es ligeramente mas sabio que la media de los votantes Españoles, y tras 5 años por fin se ha dado cuenta...
Ahora en serio, yo no lo llamaría tonto, mas bien incompetente, sin voluntad, y otros calificativos similares...

D

#9 Yo matizaría, la inteligencia de quién les vota.

D

Zapatero es el peor presidente de la historia de España.

Lo único que faltaba es que nos perdieran el respeto.

o

#36 Estoy contigo aunque completo "No vamos a dejar que ningun frances, no porque nos jodieran el mundial, se meta con zapatero aunque este no tenga mas coef.intelectual que muuchos otros"

D

#9 Dirás de los que lo han votado. Yo, podré ser muuuu tonto, pero desde luego, no voté a ZP.

1 2