Hace 15 años | Por plantas a es.reuters.com
Publicado hace 15 años por plantas a es.reuters.com

Francia planea proponer este fin de semana durante una reunión de grandes países de la Unión Europea que el bloque prepare una plan de rescate de 300.000 millones de euros para el sector financiero, dijo el miércoles una fuente del gobierno comunitario. Preguntado al respecto, el Ministerio de Finanzas alemán mostró la disconformidad de Alemania ante un eventual plan de rescate europeo. "El Gobierno está en completo desacuerdo con esos planes", dijo el Ministerio alemán.

Comentarios

trollinator

¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Que alguien me rescate a mí! · · · — — — · · · · · · — — — · · · · · · — — — · · · · · · — — — · · · · · · — — — · · ·

juvenal

A ver si lo que quiere es rescatar a los bancos franceses con el dinero de todos los europeos.

angelitoMagno

#4 Ya, pero tampoco se sabe mucho, el ministro de economía francés no dice nada. A ver que pasa este fin de semana.

D

#1 ..-. .-. .. . ..

jm22381

Si culo veo...

D

Así habrá más dinero para los inversores para que sigan especulando y monten más fábricas en China y la India.

Ripio

¿No quieren Union Europea y tratado de Lisboa?Pues ahora que se lo coman con patatas.

angelitoMagno

Un rumor ...

angelitoMagno

#10 Yo mismo me matizo: si fuese al revés, probablemente no me quejaría de que España pidiese ayuda, pero, por una vez que es al revés, disfrutemos.

Realmente la UE ha invertido un dineral enorme en España vía fondos cohesión:
http://www.dgfc.sgpg.meh.es/aplweb/pdf/DescargasFondosComunitarios/(581)listado_de_proyectos_aprobados_2000_2006.pdf (PDF)

Skanda
mataharimala

Yo digo que todos estos economistas y empresarios que se han enriquecido ensañandose con los precios, hipotecas, salarios,contratos basura, etc empiecen a poner de su bolsillo. Primero nos sangran y ahora que andamos jodidos y no nos queda sangre para que nos quiten, nos quieren pasar por la minipimer. Nosotros siempre perdemos(crisis, reducción de plantilla, perdida de derechos laborales), ellos no se resignan a ganar menos, lo que les mengua nos lo chupan para nunca tener pérdidas.
Ya está bien.

Skanda

Puestos a vender a los ciudadanos... pues a los europeos también Pero a España que no nos pidan nada de nada, ¡que no nos han invitado a la reunión!

alehopio

París desmiente un plan de rescate de 300.000 millones para la banca europea
París desmiente un plan de rescate de 300.000 millones para la banca europea

Hace 15 años | Por meneameolo a cotizalia.com

p

#6 con esa cifra y los piropos económicos que nos echan últimamente me da que tocamos a unos 700 y pico euros por cabeza (el cálculo lo acaban de hacer en Ondacero, que yo no tengo la cabeza para esas cosas)

p

#3 Hombre no es un blog, es Reuters... y lo dice un par de días antes de la reunión de los de G8-Europa, a mi me da que es una filtración para ver como sienta e ir tanteando.

PepeMiaja

Mira que siempre defenderé la unidad europea, pero la misma está para usarla en los casos en que sea beneficioso, y en el resto, aprovecharse de las fronteras interiores. Quiero decir que #5 tiene razón: si el sistema financiero español es el más solvente ¿por qué hay que salvar a los bancos franceses que puedan llegar a quebrar con dinero español?.

Yo mismo me matizo: si fuese al revés, probablemente no me quejaría de que España pidiese ayuda, pero, por una vez que es al revés, disfrutemos.

P

Pues nada nada que lo pague de su bolsillo o que ande con ojo que por menos de eso los franceses montaron una revolución.

k

que peligro tiene Sarko