Hace 16 años | Por francisco a theinquirer.es
Publicado hace 16 años por francisco a theinquirer.es

El presidente francés ha apoyado las recomendaciones del llamado informe Olivennes, que pide la suspensión del acceso a Internet de los abonados que abusen de las descargas sin copyright. El Gobierno apoya sin reservas el plan presentado por el presidente de la FNAC, Denis Olivennes. Así lo ha dicho hoy su presidente, Nicolas Sarkozy, quien lo ha revestido de pluralidad al decir que el informe es fruto del acuerdo de todos los representantes del sector: discográficas, productoras de cine, televisión e Internet.

Comentarios

trollinator

Hombre, yo preferiría que sancionase a todos los piratas, no sólo a los internautas. Eso de asaltar barcos en alta mar, robar las pertenencias de sus ocupantes y en muchas ocasiones asesinarlos está muy feo.

cat

Defina usted "piratería", sr. Olivennes.

francisco

Este no era el faro ideológico de Mariano????

lol lol

Cantro

A ver cuando sancionan a los políticos más piratas

Nova6K0

Para mí no es duplicada, en todo caso relacionada y además está en francés, que yo por lo menos no sé.

Salu2

sauronbloom

Pues nada. Todos a descargar con encriptadores y puerta lol

jaz1

y el pp que dice (ellos piratean sloganes a izquierda unida)

D

y por qué no quemamos las bibliotecas?, no podemos permitir el libre intercambio de cultura

Se impone una huelga de conexiones caídas.

Nova6K0

Digo yo que en todo caso serán las descargas con copyright las que quieren prohibir. Las sin copyright no pueden aunque quieran.

Ya sé la noticia está mal redactada, ya que aquí pone "las descarga sin copyright" y debería ser "las descargas sin pagar derechos de autor".

Salu2

D

De esto a que te tiren la puerta y te apresen como a un terrorista solo hay un paso (o una ley mas) : Dentro de poco bajarte un cd sera (o es me parece ser) peor que matar a alguien.

D

Que se preocupen de las cosas que realmente importan. ¡El P2P es cultura! ¡Tengo libros gracias al P2P que jamas hubier podido comprar!