Hace 15 años | Por mezvan a space.com
Publicado hace 15 años por mezvan a space.com

La imagen fue obtenida en julio de 2008 gracias a la Cassini. En ella observamos a Saturno y seis de sus lunas: Titan, Jano, Mimas, Pandora, Epimeteo y Encélado

Comentarios

D

#3 Es la sombra proyectada de Saturno sobre el anillo

jm22381

#1 Yo lo limpié tanto que sólo veo tres!

mezvan

Por si no me creen que hay seis lunas:
___

Saturn viewed by Cassini in images taken in July, 2008. Six moons complete this constructed panorama. Saturn's largest moon, Titan (5,150 kilometers, or 3,200 miles, across), Janus (179 kilometers, or 111 miles, across), Mimas (396 kilometers, or 246 miles, across), Pandora (81 kilometers, or 50 miles, across), Epimetheus (113 kilometers, or 70 miles, across) and Enceladus (504 kilometers, or 313 miles, across). Credit: NASA/JPL/Space Science Institute
___

D

Para verlas todas hay que saber dónde mirar lol

Si tenéis mucha mierda en el monitor, alternad pulsando arriba y abajo. Si no se mueve, es mierda del monitor. Si se mueve, está en la imagen. Si se mueve y no es de la imagen, es un bicho o alguna clase de fluido orgánico eyectado por el usuario.

D

Yo no salgo en la foto

D

Se están quedando con nosotros, sólo falta el grito y la niña de El Exorcista lol

D

OMG, he descubierto la quinta!

D

Joder, las dos últimas son verdaderamente dificiles

D

#19 ¡SPOILER!

D

Desafío para miopes. Más allá de las dioptrías.

e

Joder hubo que buscarlas bien solo veo cuatro

p

#3: La sombra de Saturno hace que esa parte del anillo esté completamente a oscuras. Por eso no la ves.

Gazza

Pues no paso de 4. ¿Alguien puede poner la foto con las seis lunas señaladas?

Neomalthusiano

Veo cinco. (Hay dos cerca de los anillos, orbitándolos desde fuera).

Neomalthusiano

Era Epimeteo la que me faltaba...

lesma

Encontré las 6!!!

variando los niveles de la imagen con el photoshop, que si no...

Johnnie_Gray

#14 Efectivamente, tengo mucha mierda en el monitor. Los anillos, los anillos... ¿qué anillos?

rei_bob

¿alguien me aclara porque no se cierra el anillo? falla la foto o tiene una explicacion científica?