Hace 15 años | Por Igualtat a politica.e-noticies.es
Publicado hace 15 años por Igualtat a politica.e-noticies.es

En este viaje a Nueva York para recoger un galardón, Joan Saura (Iniciativa-Verds) se hizo acompañar de 5 personas. La estancia en Nueva York de la delegación fue "del 21 al 24 de junio" y el coste de la misma "fue de 24.166 euros".

Comentarios

binaural

Esto pasa con la administracion publica, gastan dinero a espuertas simplemente porque no les duele a ellos en el bolsillo.

natrix

Hurto es el apoderamiento ilegítimo de una cosa mueble, ajena en todo o en parte, realizado sin fuerza en las cosas, ni violencia o intimidación en las personas.

La pena correspondiente es la de prisión de 6 a 18 meses si la cuantía de lo hurtado supera los 400 €.

ElBrujo

Sigo afilando la guadaña.

biritx

qué gente, dios mío, qué gente tenemos en política!!!! si hay cárceles con gente más honrada, joder!!!! no quiero ni pensar cómo metieron los albornozes, las cortinas, las lámparas de mesa y más en las maletas de louis vitton (o su copia ilegal, que seguro que llevan)

D

Nueva York, hombre, no New York. No seamos tan paletos como ellos (como Saura y su séquito, digo).

Borg

"Impulso de la participación en el proceso de elaboración de decisiones políticas mediante mecanismos innovadores dentro la región de Europa y América del Norte".
Este galardón lo otorga Naciones Unidas "a iniciativas de fomento de la participación ciudadana en la tomada de decisiones políticas"

Y cuanto pagaron por el premio? Porque suena lo de la región Europea del año u otros timos similares...

Picatoste_de_ajo

Ya están los ecoguays dándole el guión hecho a los del Polònia. Así no hay quien se esfuerce...

yuma

#3 hombre, yo fui a NY este año y el avión haciendo escala en Londres, me costo 500€ en clase turista, éste tipo ni ningún otro "político" creo q viaje en clase turista si no lo paga de su propio bolsillo, por lo que eso 500€ súbelos a 1500 €mínimo por persona, con gastos variados en el avión y aeropuerto, q la tableta gigante de Toblerone no puede faltar en ningún viaje

z

#3 Estoy de acuerdo en que deberían ser públicas, pero tu comentario me parece un poco simple y no se de donde sacas los datos. He buscado un vuelo de ida y vuelta Madrid-Nueva York con iberia para 5 personas para estos días y me sale a 20.476,50 € y otro para los días de la noticia, pero el año que viene claro, me sale a 4.206,50 €. Así que las especulaciones no vienen a cuento.