El teniente coronel Stanislav Petrov es un heroe mundial que probablemente salvó millones de vidas. Pero casi nadie le conoce. No hizo una lista como Oscar Schindler, pero su determinación en una noche muy tensa, evitó una guerra nuclear entre la URSS y EEUU. En 2008 se estrenará una película su historia que quizá logre sacarle del anonimato y al pobreza en la que vive y colocarle -igual que sucedió con Schindler- en el lugar que se merece.
menéame
La de veces que habrá pensado "Tendria que haberlo mandado todo a tomar por c..."
meneame.net/story/el-heroe-desconocido
meneame.net/story/el-hombre-que-evito-una-guerra-nuclear
Esta un buen porron de veces..meneo porque es interesante..
Llegar a portada es relativamente fácil si la noticia es interesante y se hace un resumen y un titular apropiado, lo de las sectas y mafias, y temas tabú, y que solo llegan cosas de Linux (si son referidas a debian únicamente of course) son leyendas urbanas... :)
Pero nunca viene mal el tag SGAE ladrones, o Micro$oft que suma 10 votos y 100 de karma... :-D xD xD
Bueno, parece ser que lo importante es hacer una película a la 'american way' y ya está.
Bueno, quizás igual la vea...y me guste. No me puedo sustraer al 'encanto yanqui'.