Hace 15 años | Por ChanVader a sportyou.es
Publicado hace 15 años por ChanVader a sportyou.es

El heptacampeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher sufrió un accidente de moto en el circuito de Cartagena.

Comentarios

kithal

#6 Tu comentario acerca la SGAE a Ferrari

txirrisklas

esto si que si que acerca Alonso a Ferrari

rockandroll

Biaggi: "¿Schumi en moto? Va a romperse los cuernos"

Sabio Biaggi. Sabio!

Magec

#14 Estás 'sembrao'.

D

#1 No, ha acercado a Shumacher al cielo.

jubileta

¿que iba, con Sete?

D

Tío que lo tuyo son los coches ... cuatro ruedas Mike ¡cuatro!

alexwing

Ya no es ni la sombra de lo que fue, lo podéis ver en la foto lol

BucaneroElPatapalo

ahora ira alonso a darle un golpecito en la espalda.

Exeo
D

#4 ¿si? ¿en marca? pero lo dicen en plan... "Tal y como adelantó Marca"

d

#25 Eso según Marca, según As tiene sólo un esguince cervical.

D

Está mal escrito, no?

Que yo recuerde se dice chumachmer

ChanVader

#19 Esa foto es de otro día, no es del accidente.

sHeDeL

Que cosas...los de la ciudad haciendo colas de horas en las urgencias de Cartagena y a el lo trasladan automaticamente al hospital de Murcia...ser famoso siempre te salva el culo

zull

Como él mismo decia en el anuncio a Kimi: "Mira lo que puede hacer un jubilado"

sieteymedio

Manolete... si no sabes torear, pa qué te metes?

D

#12 un buen cortafuegos lo habría solucionado. Esto acerca tu café al portatil. Ea, no lo había dicho nunca y keria saber k se sentia. Juro no decirlo más, porque es una mierda de frase.

D

Ánimos Schumacher!

Como piloto de F1 era sobrehumano...

v

#8 Creo que los de la $GA€ ya tienen unos cuantos Ferrari... y Bugati... y Lamborghini... y Maseratti....

sanh

pues yo votaria a #1 y a #3... pero no puedo lol

D

Recuperate Chummy! lol

c

gracias #3. me has hecho reir con la fiebre horrible + virus estomacal que llevo encima

en cuanto a schumi, solo tengo una palabra: dios.

D

Hasta los huevos de la frase de "esto acerca alonso a ferrari" y sus derivados. y sacarla en una noticia así, incluso peor.

Visent

Menos mal que en la Arrixaca tenemos uno de los mejores TAC del mundo, capaz de hacer 64 cortes axiales en 1/3 de segundo. jejeee...
No se quejará del diagnóstico que se le ha hecho. Ahora, si quiere irse a su país, pues bueno...

palokedamemeodentro

#27 Se dice Zapatero

Michael es indiscutible que es uno de los mejores (uno, no el ;)) pilotos de F1 de la historia. Su tiempo en la F1 había acabado, ya lo había ganado todo y luchar con Alonso en IGUALDAD de condiciones es poco menos que imposible porque la regularidad y consistencia de Alonso con un buen coche es dificil de superar.

Dicho esto, ¡ole sus huevos¡ Michael como muchos campeones lo que busca es la VELOCIDAD y la EMOCION¡¡ Con una moto no tendrá el paso por curva de un F1 , pero... como que se "siente" mas la que en un F1..además no está en las motos de paseo, si se cae no es porque no sepa llevarla, ya ha competido varias veces y no es Rossi, pero es porque va al LIMITE, asi que los que comentan aqui diciendo que se dedique a los coches, les diria que se dediquen ellos a las motos a ver que tal... eso si .. de buen karma.. digo rollito

d

Y pensar que esta mañana he estado desayunando junto a el, estaba en el mismo hotel que yo, en Torre Pacheco, muy cerca de Cartagena, en el Hotel Spa Torre Pacheco. Se ve delgado y fuerte y menos antipático de lo que parece en la tele. Llevaba sus propios cereales para el desayuno.
Si queréis ver la foto que es de esta misma mañana, esta en el blog del hotel http://hoteltorrepacheco.blogspot.com/

D