Hace 16 años | Por wolenzack a theinquirer.es
Publicado hace 16 años por wolenzack a theinquirer.es

Los responsables de SCO culpan ahora a Linux de todos sus males. Está claro que la sentencia a favor de Novell ha acabado demostrando lo que todos esperábamos - y deseábamos - que esta empresa sólo se basaba en la esperanza de una sentencia favorable para sobrevivir.

Comentarios

Ark

¿Bancarrota por Linux?: Y yo que me alegro de que así sea.
Al fin este grupo de usureros se van a pique.
Bye Bye SCO ^ ^

stylah

Es lo que pasa cuando te querellas sin tener razón. Tu reputación se hunde, tus ingresos bajan y al final te vas a la bancarrota. NOTA: la frase anterior no se aplica al mundillo del marujeo y del tomate, en cuyo supuesto el resultado de esas querellas estúpidas es justamente el contrario.

Lobo_Manolo

Son un poco torpes, creo yo, porque podrían (aún pueden) usar la táctica si no puedes con tu enemigo, únete a él. ¿No podrían convertirse en una empresa que dé soporte? Después de todo son una empresa con prestigio y con conocimiento de ese sistema, muchas empresas pagarían porque SCO les ayudara con sus servidores Linux.

Sigue existiendo esa costumbre de pensar que no hay negocio posible en el mundo Linux.

Black_Diamond

Es la suerte del cabrito,
o llegar a ser cabrón,
o morir de chiquitito.

NekroByte

Más bien sería

SCO: “Estamos en bancarrota gracias a Linux”

lol

vaiano

Quienes son estos de SCO?

D

adaptarse o morir.

ronko

ahora van a empezar a echar la culpa a linux de todo en lugar de a ZP lol

opakoman

como pueden estar en la bancarrota por culpa de linux, si todo el mundo sabe que linux es gratis ;P

t

y lo que se parece esta gente a la SGAE..