Eli
18meneos

Screenlets en Ubuntu

Screenlets se llama este programa escrito en phyton bastante fácil de usar y mucho más vistoso que los Gdesklet (famoso programita), además creo que tiene más futuro que sus antecesores, como sea es un programa relativamente nuevo que podrán instalar mediante a un paquete deb. o desde sus repositorios. adema existen otras formas de instalar y es multiplataforma.

negativos: 3  usuarios: 16  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   yo siempre que cambio a una nueva versión de la distro, los meto y los saco a los 3 días porque estoy harto. No aguanto ni con la dock, pero bueno está bien el manual ;)
    votos: 0, karma: 9
    por --29242-- el 21-04-2008 19:16 UTC
  2. por --4461-- el 21-04-2008 19:40 UTC
  3. #3   Amigos no se trata si es algo que se dijo o no, es algo que para mucho usuarios ubunteros no conocen, si no te gusta pues sigue de largo y ya. nadie obliga a nadie, para mi en lo personal no le veo utilidad, pero algunas personas le encanta estos de lo applets gdesklets o screenlest, como te dije alguno le encuentran utilidad otros no, ademas screenlets esta mucho más trabajado en el aspecto gráfico y diseño que los gdesklets y eso para mi el algo que se valora.
    saludos.
    votos: 0, karma: 6
    por jrshiller el 22-04-2008 02:55 UTC
  4. #4   la verdad es que ni unos ni otros, no les veo ninguna utilidad y me "molestan" en el escritorio.
    votos: 0, karma: 5
    por cepo el 24-04-2008 16:32 UTC
comentarios cerrados

menéame