Hace 16 años | Por lolazo a chatoblog.com
Publicado hace 16 años por lolazo a chatoblog.com

Para los linuxeros que querían instalar Ares de forma nativa (Sin emular) este script os lo puede poner muy facil ;)

Comentarios

Carme

No se si será duplicada o no, pero estás abusando enviando enlaces del mismo sitio (lolazololazo.

Desde el menéame no queremos prohibir la autopromoción, es válida. Pero estamos en contra que se use al menéame exclusivamente para autopromoción (...). En pocas palabras: quid pro quo, promociona y comparte enlaces interesantes a otros sitios.

Te recomiendo la lectura de http://blog.meneame.net/2007/06/05/control-de-diversidad-de-fuentes aparte del punto 7 de las faq (http://meneame.net/faq-es.php).

Pierre

No es duplicada, este es el script no los pasos para la instalación como en el caso de #1

o

Con el permiso de #1, yo menearé por que es distinta a la de la instalación de los programas a mano, ya que este es un solo script.

Solo ./script.sh
vs
apt-get install esto aquello lo otro y demás y mucho mucho mas...

D

#2, #3 y #4 En ningún momento he puesto que es duplicada. Me he limitado a poner el enlace, que trata sobre el mismo tema. Nada más. Luego cada meneante saca sus propias conclusiones, como en cierta forma ha hecho #4...

lolazo

Tan sólo he meneado 3 noticias (creo recordar) y lo he echo porque considero que pueden ser interesantes al resto de gente. Si tan sólo quisiera autopromoción menearía bastantes más cosas ya que en el blog hay bastanes mas de 3 posts.

En cualquier caso y tal y como dices menearé cualquier otra noticia que me resulte interesante pero no creo que 3 meneos en un peridodo de tiempo tan amplio se pueda considerar autopromoción...
Que conste que no discuto tu postura pero me parece un tanto rápido llegar a esta conclusión con tan pocos meneos
Un saludo Carme

lolazo

No habeis leido la noticia... De echo en la página hacen referencia a tuxinga.
En el enlace hay un script de instalación y en otro los pasos a seguir... Una pequeña diferencia.