Hace 14 años | Por akey a cityofskies.com
Publicado hace 14 años por akey a cityofskies.com

El triste final de los cuentos de nuestra infancia, contado con imágenes.

Comentarios

Magankie

Jasmine está muy bien conseguida lol

xaman

#14 Pinocho tuvo problemas de adaptación para poder controlar sus esfínteres y su alimentación, recién convertido en niño de verdad.

Spoiler:
.
.
.
.
.
.
.
.
Al pinocho auténtico (en el cuento de Carlo Collodi), le queman en la hoguera.

Supernina

Los 7 cabritillos acabaron sus días en un mesón castellano, los 3 cerditos corrieron la misma suerte.

D

Más de una debía hacer un ejercicio de imaginación como éste y ser capaz de prever un final así. Mejor que embarcarse en aventuras románticas sin vislumbrar más allá del beso del príncipe al final del cuento.

raquellp_5

#15 ¡Qué duro!
Y yo que pensaba que ya era suficientemente traumático que en el cuento auténtico de la cenicienta, a las hermanastras unos cuervos les arrancaran los ojos.

Chikedor

Como está la bella durmiente, no?

U

No se que gracia tiene.... Así estamos, que en el mundo de hoy en dia no queda nada mágico. Los cuentos se han substituido por gran hermano, fisica o química y basuras semejantes... y para los más pequeños cuentos hechos por pedagogos que son directamente para tirar a la basura.. politicamente correctos los llaman.

kaidohmaru

#30 Creo que esa era Rapuncel ( es que no era yo de pequeña de muchas princesas, me daban un coraje tremendo por pavas y lacias )

La primera imagen es bestial !

Neofito

#34 madre mia, creo que algo me ha poseido para escribiese Vestia lol en fin, achaquemoslo al cansancio de ayer

Xandri

Que bajón

Don_Gato

Bueno pero le fue a Pinocho que acabó enganchado a la Sexta...

Eriol

#4 Simpsons fan.

outfazer

Si los cuentos de hadas acaban mal, entonces no serán cuentos de hadas, sino crónicas en la sección de sucesos; o peor, reportajes del "está pasando" y cosas así...

D

#35 Hay un cuento de Blancanieves (el que todos conocemos) y otro de Blancanieves y Rosarroja. Nada da a entender que sean la misma Blancanieves, de hecho en cada uno de los cuentos se casa con un príncipe.

e

#40 SPOILER!

y

#29 No se convierte en niño en el original. Pero tampoco lo queman, sino que lo ahorcan.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pinocho

U

#21 Totalmente de acuerdo con tú opinión.

D

#21: Carma no sé, pero un poco de karma si me va a dar

LorenPlayer

Es el final del cuento de hadas (8)

kaidohmaru

#36 Ya me habia parecido a mi...

efra

#24 los ateos esta claro...

efra

#24 a veces un chiste en segun que momentos produce gracia, pero creo que a veces es dedundante y veo que se espera que salga algo para sacar el mismo tema....

D

#15 No le queman en ningún sitio. En la novela de Collodi, Pinocho se duerme un día siendo muñeco, y al siguiente, se despierta siendo un niño de verdad; el pinocho muñeco queda siendo eso, una simple marioneta de madera.

xaman

#29 Bueno. ya lo ha dicho #32, pero esa fue cuando decidió que iba a ser un cuento infantil.

sorrillo

El de la verga de hojalata y el león con su inmenso ... valor ... seguro que acaban en una manifestación pro matrimonio homosexual delante del ayuntamiento de Madrid.

Neofito

joder que vestia el de ricitos de oro no? lol (o bueno, la que colgaba el pelo para que trepase el principe que no me acuerdo muy bien)

D

Caperucita roja en realidad es una historia de violación (os juro que esta era la interpretación que le daba una antigua profesora de lengua, nunca lo he confirmado)

D

Caperucita está mal. Todo el mundo sabe que el final es que el lobo se la pasa por la piedra, a ella y a su abuela(viciosillo el lobo)

KuKaMaN

grandiosas fotos

y

#40 No veo la contradicción con la Wikipedia. Primero ahorca al personaje (primera versión del cuento), y luego por la presión, parchea el cuento con una continuación forzada para que continúe el personaje y todo acabe bien. Eso también se ha hecho en tiempos modernos.

Es como si sacan ahora Matrix 4, y dicen que Neo no ha muerto.

D

Cuanta razon tiene #24

R

Si os gusta el tema tenéis Fábulas, una série de cómics americanos que se están publicando actualmente en que se trata el tema de los cuentos adaptados a la modernidad.

En serio, muy recomendables, con un dibujo artístico y unos guiones muy poco inocentes.

Cuantos sabéis que Blancanieves tiene una hermana gemela llamada Rosa Roja ?

s

Los aficionados del Barsa, sí que están viviendo un real cuento de hadas.

bastmuld

tengo que decir que a mi jasmine siempre me ha puesto un montón, pero ahora... ay omá!

s

Joder con al primera lol lol No la recuerdo así

D

La mejor la Jasmine lol

efra

#1 no le veo la gracia... podrias haber buscado otro chiste para que te den mas carma

D

#21 En Menéame lo que más karma da es atacar a la iglesia y al PP, aunque sea gratuitamente y sin venir a cuento, como en esta caso. Beeee, beeee, be.