Hace 14 años | Por --88439-- a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por --88439-- a elperiodico.com

La rosquilla recién horneada, que llegaba por las mañanas a los bares, que tenía el sabor y la textura, incluso el olor de lo acabado de hacer... ya no existe. El plástico individual y una sustancia en el producto que evita la sudoración son las dos grandes novedades. Algunos de sus hinchas dicen que no sabe igual.

Comentarios

D

Hay panaderías donde los hacen ellos mismos. Mira tú por donde puede ser una excusa para comprarles a ellos en vez de a una multinacional.

dagreek

#2 Pues sí, tienes razón. No compensa comprar estos nuevos donuts de chicle, cuyo sabor no se parece ni de lejos al de los que se vendían en bandeja, y que encima generan residuos con esa falsa idea de progreso que es envasarlo todo de manera individual. Y más caros que antes, por supuesto.

iveldie

#2 mi familia tiene una panadería y te puedo decir que es imposible hacer unos donuts tan tiernos como los de panrico. No es lo mismo, ni se parece, yo no se que le echarán para que queden así.

T

No es cierto, no se han acabado, todavía se hacen donuts caseros como dice #2 lo que pasa es que es más cómodo comprarlos en un paquete de plástico.

Ahora todo el mundo comerá donuts caseros, como todo el mundo ve documentales de la 2.

tocameroque

Hasta los donut ya no son auténticos.

D

Yo siempre pensé que ese rollo de que eran "frescos del día" era puro marketing ...

ucedaman

Conchas Codan FTW!

D

Se rumorea que en breve va a desaparecer su agujero.

s

Una vuelta de tuerca más a la generación de residuos masiva.

LordVader

Los donuts congelados de mercadona estan cojonudos, un rato antes los sacas y listo.

D

Hacendado los hace como Donuts hace 15 años. No compréis mas Donuts, que la marca ya no es española, comprad hacendado o donuts de pastelería... también llamados Berlinas.