Hace 15 años | Por kadmon a linuxzone.es
Publicado hace 15 años por kadmon a linuxzone.es

Vuelvo a leer el tíitulo y me da un poco de escalofríos pero bueno… ayer encontré en una página de los desarrolladores el mismo título que hoy me da un poco de temor leer. Al parecer compiz está pasando una muy mala temporada y hay muchos problemas en el equipo que ha permitido el desarrollo de una de las partes visuales atractivas de Linux. Básicamente, el proyecto en este momento está parado ya que Kristrian Lyngstol, principal desarrollador del proyecto, se niega a seguir trabajando en compiz hasta que no se definan ciertos problemas.

Comentarios

Rafa2

Dupe, si no me equivoco hasta repite entradilla.
meneame.net/story/la-muerte-de-compiz-fusion

k

#3 Si, se me olvidó buscar...

q

Yo he tratado de usarlo pero siempre acabo de dejarlo porque cada X tiempo me quedo sin manejador de ventanas o se congelan las X. Obviamente paso de perder el tiempo en saber porqué pasa ni cómo solucionarlo así que se desactiva y fuera.
No me da mucha pena que desaparezca. KDE4 ya tiene efectos y bastante más estables e integrados.

D

La verdad es que compiz como esta planteado no vale para nada, al menos productivo.

D

La muerte de Compiz Fusion

Hace 15 años | Por cusifai a electrobuntu.blogspot.com


Yo nunca lo he llegado a usar mucho tiempo, los efectos acababan por marearme y darme dolor de cabeza.

Boudleaux

yo tampoco lo he usado, me hizo gracia la 1a vez que lo vi, pero poco mas. para trabajar es un poco coñazo y come muchos recursos.