Publicado hace 16 años por sdsdfsdoifjsoidjf a campusanuncios.com

Yo lo flipo: (C&P)me gustaría contactar con gente para crear un grupillo de gente que nos ayudemos a posicionar nuestros sitios. Se que en el portal hay grupos de gente que tambien colabora entre ellos, yo como no suelo tener muchos amigos bloggers ni webmasters, me gustaría ponerme en contacto con ellos mediante este medio.

Comentarios

D

HOYGAN BUSKO HAMIGOS KE ME HALLUDEN A KOLAR NOTISIAS EN PORTADA EN MENEAME HINTERESADOS MANDEN HEMAIL HA NOTENGOAMIGOS@HOTMAIL.KOM GRASIAS DE HENTREPIERNA

DZPM

#5, ya sé que no es culpa tuya. No te voto negativo a ti, voto negativo la noticia: no quiero que eso llegue a portada, es un "abuso" del sistema.

DZPM

#17
No hace falta que pidas perdón, ni mucho menos. Solo que sepas que no es la mejor manera de comunicarlo. Si esto llega a portada, más subnormales se apuntarán a esa mafia lol
No pasa nada: el código de menéame detecta ese tipo de ataques, y se los folla a todos.

Lo del "@", lo hace por el notame: @0

jotape

Ya empieza el rollo de los votos anónimos... roll

s

#11 No veo por qué no. Quiero decir, es la vía habitual para todas estas cosas, no? Me he acordado especialmente del asunto de la "mafia buena" y la "mafia mala" al enviarlo.
(por cierto, la arroba de delante por qué me la pones?)

D

#12 la kk aunque la difraces de amouage siempre huele..quiero decir...que ¡menudo notición!

http://www.monclovitas.com/foro/showthread.php?t=35424
http://www.monclovitas.com/?q=node/287

Carme

#19 no es la primera vez, mira los enlaces en #16

Carme

@agm hay muchas maneras de comunicar a Menéame esto, pero no mandándolo como "noticia".

PepeMiaja

Para mí sí es noticia, y creo que, dado el método de esta gente, es más efectivo que la gente lo sepa que cursarlo internamente, sin perjuicio de que ésto se haga.

En todo caso me parece gravísimo: lo que está diciendo ese sujeto es proponer montar un grupo conspirativo que adultere y manipule menéame en su propio beneficio. Y dice que, en estos momentos hay más. Gravísimo en lo cualitativo. Aunque, afortunadamente, menéame ya tiene suficiente tamaño para que estas cositas apenas influyan en lo cuantitativo.

D

#27 el gato no es un spammer y se queja!

K

#26 Gracias buscaba por atracador... y no aparecía

D

ASTROTURFING de libro

s

#13 Pido perdón en ese caso, la verdad es que ni se me ocurrió que hubiera otra forma mejor de que se supiera. Aunque supongo que este tipo de prácticas no son tan raras (aunque sí más de tapadillo).

#14 Pues qué ganas de hacer cosas raras. Si dicen mi nombre ya sé yo que se refieren a mí...

Tumbadito

¿donde se sacan los números? quiero ser el primero....

Carme

#12 no, la via habitual para comunicar bugs, sugerencias son los enlaces que tienes en la columna de la izda, y los mails de los administradores del sitio en las condiciones legales.

DZPM

#12, la manera de comunicar un abuso no es enviar noticia. Ni aquí ni en ninguna web.

Los bugs/abusos se avisan en el wiki. Si son de seguridad, en privado. Hacerlo público no ayuda a nadie.

Milcuentos

Joer los monclovitas :-o

D

Yo meneoooo lol lol lol

s

#18 Magia! Jaja, gracias por la explicación

D

No es un grupo de gente, es una página la que te dice lo que tienes que hacer en cada momento: http://liamngls.googlepages.com/votos.html

Despues de varias iteraciones, a mi me ha dado una mayoría de: Cansina

SuperRey

deberia existir una opcion para excluirte de esto del karma, es una chorrada que solo sirve para dar visitas a meneame

Tumbadito

me gustaría contactar con gente para crear un grupillo de gente que nos ayudemos a posicionar nuestros sitios

A ver artista ESO ES SPAM.... Lee la wiki y no nos hagas perder el tiempo.

splinter

te la meneo si me la meneas lol lol lol

eiR

#c-12" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/216832/order/12">#12 la @ es at en ingles y traducido al español "para" jaja, supongo que lo sabrias pero por si tenias duda, #11 hay una manera mas sencilla de nombrar otro user, q es con la "#" seguido del número de comentario

C

#c-19" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/216832/order/19">#19# ¿adulterar meneame? ¿mas adulterado que el aceite de kolza? ¿más todavía de lo qué está?

D

pues un poco de mafia si que hay eh, que a veces se pone una noticia y en 30 segundos tiene 5 votos negativos siendo !IMPOSIBLE QUE LA LEYERAN !!, No deberia estar permitido votar negativo sin leer la noticia.