Australia está sufriendo de una "sequía de hombres" sin precedentes. Un análisis del último censo muestra que hay casi más de 100.000 mujeres que hombres. El problema es peor aún en las ciudades costeras, adonde se mudaron gran cantidad de mujeres en busca de mejores trabajos y de estilos de vida.
menéame
En Australia buscan mujeres feas
news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7568000/7568636.stm
www.ebookers.es/afo/flights/step2.html?id=1=
jejeje, eso eso, iros todos así me quedo yo con las de aquí :P
es sorprendente llegar allí, en mi caso a Brisbane, se den cuenta que eres extranjero y se piensen que vienes de la selva. Encima critiquen el sistema político español sin intentarlo comprender. Te metan todas sus rayadas de olla o costumbres tanto si quieres como si no. Y si no te gusta, puerta.
No os penséis que todo es playita, tías buenas y juerga, lo tendríais bien jodido para encontrar trabajo allí, jodidísimo, y esas mujeres, ja, quejaros de las españolas... que aquellas os darían pal pelo si es que se os acercaran
Si les ha pasado esto que emigren ellas para aquí ¿no os parece? ... » ver todo el comentario
Os vais un monton para Australia, y luego ahi, os quedais sin forma de regresar (dado que vale una pasta) y no tendreis curro y sí una gran cantidad de gastos por afrontar (las australianas tambien comen).
Mientras tanto en España, los que nos quedemos empezaremos a tocar a mucho mas (risa maquiavelica de esas).
PD : Tranquilos, en Australia hablan ingles, asi que algo sí aprovechareis el viaje (risa maquiavelica pero menos)
- ¿Y en que consiste?
- Yo me voy a Australia, y tú te vuelves dando saltos con tu p* madre
No comment.
#21 Del tamaño de un brazo dice, acabo de ver un documental de Australia, y si sólo midiesen metro y medio sería bueno... Menudos bichos! :-O
Y ya están todos los chistes hechos, así que yo me quedo con los malos (abusones :roll: ) :
Seguro que son adefesios y con eso de la ley seca que tienen allí no es pasable ninguna...
fdo: Jl López V.
#29 ale ale buen viaje
#48 no hace falta tantos, con apenas 25 mil ya les sobra
#8 pues veras... los asiáticos allá son como la mierda (que conste que no es mi opinión ehhh), no los quieren ni ver, los pintan de vagos y de sucios, pero sobre todo de mala gente de un mundo inferior... Los latinos no se quedan cortos, pero hay bastantes por allá, se han adaptado y se nota la sangre ;). Aun así suelen pasar desapercibidos porque sino los aíslan. De los japoneses ni idea, no vi ninguno ni pude pr... » ver todo el comentario
#62 tú eres tonto y la sociedad te considera tonto
Durante el tiempo que estuve en la USQ como estudiante internacional, a parte de practicar mi inglés, estuve con otros estudiantes de diferentes países. Todo ello nos hacia estar mas unidos y había mucha confianza ya que compartíamos habitación en un tipo de minipisos.
Durante los viajes que hacíamos los fines de semana descubrimos el trato que daban a los forasteros, pero eso no quitó la buena experiencia final.
La única parte mala fue ese trato despectivo hacia nosotros y los precios, por lo demás muy bien, sobre todo la costa norte. Únicamente constataba que no todo es como lo pintan, al igual que otros países que tienen muy buena fama y luego te da pena ver como viven. Sino busca por los foros o documentales al efecto y veras que dicen.
PD: si fuera xenófobo seria impensable que estuviera casado con una colombiana :P