Se extiende la tenebrosa conspiración de quienes se niegan a reconocer las bondades de Windows Vista, y cada vez más negocios se empeñan en proporcionar servicios contra natura con tal de atender las oscuras consignas de las Fuerzas del Mal, confabuladas para propagar siniestras calumnias contra el más ligero, eficaz, económico y seguro sistema operativo que ha habido jamás: Windows Vista.
Basicamente un xp vitaminado es igual que un vista pero con la GRAN DIFERENCIA de que consume la mitad de recursos sobre mismo hardware, es mucho mas estable y evidentemente tiene muchos menos bugs y evitas el gran problema de incompatibilidad que demuestra vista con muchas aplicaciones.
La eleccion esta en sus manos caballeros !!!
Simple cuestión de adaptarte al mercado :-P
anecdota curiosa:
tengo amigo que tiene problemas con las dns de ono y le envían un técnico a casa (estupido que le envien unt ecnico a cas por unos problemas de dns de SU servidor)
leo en el twiter del amigo esto:
twitter.com/mandrago
mandrago:
la culpa es de windows vista, instalate el xp y te irá mejor la conexion y dejarás de tener cortes, (instalador de ono) 1 day ago from web
(yo)-quiere decir que me irá mejor con unbuntu? (tecnico de ono)- Ubuntu? que es eso? 1 day ago from web
Usando el wifi me contecto a mi maquina linux en casa, tanto usando samba para imprimir comodamente desde el sillon en la impresoa manejada por cups como trasferir archivos de musica de una maquina a otro, cuando quiero conectarme desde mi vista a otras maquinas linux, lo hago via putty; osea que menos lloriquer y mas adaptarse a la profesion.
Cualquier día se ponen a hablar de la Duquesa de Alba porque se les han acabado las chorradas.
Y si tenias un Xp professional, podias instalar un windows 2000.
Creo que con vista era algo parecido.