Hace 15 años | Por anOnY a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por anOnY a lavanguardia.es

Anatomía de Grey. Episodio 13. En una de las escenas, el doctor Mark Sloan, interpretado por Eric Dane, se produce una fractura de pene mientras practica sexo con una de las internas del hospital Seattle Grace. ¿Es posible que ocurra eso? El caso es que este tipo de lesión es posible. Aunque rara.

Comentarios

Liths

Solo de pensarlo ya me duele

D

¡El pene se rompe!

D

Ni idea... pero alguna vez me lo han pedido en pleno frenesí al grito de: ¡Así, nena, así, rómpemela toda, nena!!

D

Joder, se me ha metido el pobre para dentro al leer la noticia.

ghoute

SPOILER dios mío, pobre del que no haya visto el último capítulo

CFlyman

Por supuesto que la fractura de pene es posible, y no es una lesión especialmente rara. Hay que tener en cuenta que la erección ocurre al llenarse los cuerpos cavernosos a presión con sangre. Estando el pene en erección puede producirse, generalmente durante un coito "algo intenso y alocado", y sobre todo cuando el varon no controla el coito (estando la mujer encima, para entendernos), puede forzarse el pene y fracturarse un cuerpo cavernoso. Habitualmente son fracturas que no pasan de un dolor intenso y un leve hematoma. En ocasiones el hematoma puede ser grande, precisando una intervención quirúrgica para suturar el cuerpo cavernoso roto. Lo peor de la fractura de pene no es la fractura en si, sino las secuelas que pueden dejar. Sobre todo puede ocurrir una disfunción erectil posterior, al producirse una fistula arterio-venosa que impedirá que el pene se llene de sangre con la presión suficiente, o, más frecuentemente, incurvaciones de pene en erección, al quedar una cicatriz en un cuerpo cavernoso y no en el otro, esto hará que un cuerpo cavernoso de más de si que el otro, por lo que el pene en erección se incurvará hacia el lado donde se produjo la fractura. Tanto la incurvación como la impotencia por fistula arterio-venosa se tratan con cirugía diferida.
Un saludo.

equisdx

no sé pero yo más de una vez me he partido la polla lol

niceman

No se si lo de romper pene y menear la noticia es compatible, a mi me da miedito.

AunEstoyAqui
A

Por general acongojonamiento
los comentarios del aforo
tiempo há picha de jumento
quedaron con desdoro
en pichilla de colibrí,
y voto a bríos
que no por ebrios,
...que yo lo vi.

a

#70 Es que hay bromas, y bromas de mal gusto. Podrías avisar de que se trata de una imagen de muy mal gusto... aunque yo te votaría negativo por la "K", o por el uso indiscriminado de la negrita.

bongo

Un amigo mio es enfermero, y una vez estando por la noche en urgencias les llego uno asi. Por lo que dice, tenia el pene tan gordo como una botella de 1,5 litros y morado, le tuvieron que pinchar para sacarle la sangre.
Lo mas divertido es que su mujer llego mas tarde pidiendo que le explicasen que habia pasado (el tio estaba con la amante)

romanillos

Con las cosas de comer no se juega...

t

Ya se me ha quedado mal cuerpo para todo el día.

D

A mi me dijeron que se puede romper a pajas. Y es que mi madre era muy conservadora

D

#12 También existen las micro-fracturas.

D

Joder soy al unico que le ha pasado, que cuando la chica esta encima "cabalgando" se puede doblar un poco y de peso de la chica te mete un crujido? porque amí me ha pasado, pero es mas el susto que otra cosa, en el momento piensas... oh dios!!!! oh dioooooos!!!!!! a no , si parece que.. si , si esta bien, gracias a dios esta bien, sigamos....

PD: Una curiosidad, he puesto cabalgando en el google para confirmar la ortografia y la primera pagina que sale es del kamasutra ! yeah nena...

D

Que se lo pregunten a John Bobbit

Zzelp

#70 Veo que eres nuevo por aquí, vale que es una broma, pero de bastante mal gusto y no tendrías que pedir justificación sobre los votos somos libres.

xenNews

Ufff... no es que sienta dolor, es que siento mal royo sólo de pensarlo. Te cruje, te jode el tema, se te pone morada, y te tienes que ir con el rabo partido a enseñárselo al médico de turno para que te lo arreglen...

Por cierto, que en el programa este de urgencias 112 o similar, creo que salió un caso. Pobre hombre...

yerena

#61 Eso no es una fractura, en la que no hay solución de continuidad en la piel. Lo que tú has puesto es, claramente, una AMPUTACIÓN.

yerena

#47 Mujer, a todas no... Le queda la doctora negra pequeñita y malaleche. Pero es que con esa no se atreve

YisasL

#25 De comer?

a

el DR mazizo es el novio de la Gray... no Sloan, auqnue para mi gusto esta mucho mas macizo... ñam ñam

a

Vaya... 32... sal de mi cabeza!!

a

#49 #47 Mujer, a todas no... Le queda la doctora negra pequeñita y malaleche. Pero es que con esa no se atreve
Tienes razon porque como lo inetntara ella sería quien se lo romperia junto con los dientes

a

Al Sloan no es logico que le pase, si tiene que tener el pene ya de acero con todo el ejercicio que le da, que se tira todas las de la serie lol

a

Da cosa menear una noticia que ponga pene...
no sería estar haciendo una paja?

C

No es la primera vez que estoy con alguna "lobona" y pienso. "Esta me rompe el pene fijo". Si que andan sin cuidao y aquello es delicado. ;)

alej

insisto, para que me voten un poco más negativo... anatomía de grey es un lamentable culebrón de la vieja escuela venezolana adaptado a yankilandia

Moussenger

El pene no sé, pero españa si

D

A ver quién tiene cojones de votar irrelevante.

BucaneroElPatapalo

si le metes un hueso dentro....

D
Zzelp

Es que te baneaba... pon [NSFW]

Zzelp

Ufff, después de leer el artículo no siento nada de cintura para abajo

torresgump

Dolor. Veo mucho dolor.

D

DOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR MUCHO DOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

Maki_

Solidaridad con las victimas de fracturas de pene!

yerena

#68 Calma, calma... Que yo al menos NO te he votado negativo.

ivalladt

Yo tenía un compañero en el instituto que pensaba que dentro del pene había espinas, como en los pescados. Pensar eso sí que dolía.

n00b

se me ha puesto muy mal cuerpo.

a

#55 Hay que protejer el pene porque solo uno se tiene
Salvo cualquier bicho hentai, los demonios y Chojin

a

Que se lo digan al mapache del otro día jajajaja lol

a

#74 insisto, para que me voten un poco más negativo... anatomía de grey es un lamentable culebrón de la vieja escuela venezolana adaptado a yankilandia
Y...?

Borg

Para reparar el daño causado y evitar la aparición de las secuelas sexuales y urológicas que se producen hasta en el 53% de los pacientes, es necesaria una intervención quirúrgica. No obstante, en algunas ocasiones el problema puede tratarse con reposo, hielo y antiinflamatorios.

Ouch!

a

#61 ¡Arghhhhhh!

a

Sería una buena causa de baja laboral para Nacho Vidal o Rocco Sigfredi no?

a

Me pregunto si este hombre es un actor de método?
mas que nada porque eso de basar las actuaciones y reacciones del personaje en experiencias propias...
Me parece muy bien interpretado lol

a

Me ha dolido hasta a mi, ¡y eso que no tengo!

#46 estamos hablando de una rotura, no de una amputación. Es como cuando te rompes un brazo, no se te cae al suelo, se te queda como torcido.

juantxxo

ahora me tomaré un cafetito con la mano en la zona genital, gracias anOnY!!

D

Madredelamorhermoso... qué mal rollo de artículo....

jamfry

#18 Joder tu abuelo que crack lol

sieteymedio

Se cuenta de un episodio de esa serie en el que no hablaban de follar e incluso llegaba a verse una operación. Es cierto? Alguien lo puede confirmar?

Cocoman

Hay que protejer el pene porque solo uno se tiene

D

#10 leete el artículo que lo pone bien clarito jejeje...

Mark_

Ahi es cuando se te pone el nabo como un salchichón de Trebujena, famosos por su color amoratado y su grosor.

D

Dios, eso debe doler... roll

m

Si se rompe le pones celo y tiras.

D

#14 Asi fué como se rompio el frenillo un amigo mio. Se le fue la mano con la emocion lol.

t

No es por ser cerdo,más bien es una cuestión científica. Si se rompe mientras haces el amor... el cacho que se rompe,se queda "dentro"???

djarsik

Pues yo sé que es posible por un amigo que me contó que le pasó hace tiempo eso y que se lo tuvieron que vendar. La verdad que preferí que no entrara en detalles porque me estaba doliendo na más de pensarlo.

trestigres
D

#69 perdona era #64 Parece que la gente no entiende las bromas, peores cosas se han visto.

jubileta

#23 Ay Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jebe

#34 Ainsss, he llorado de la risa 5 minutos seguidos con tu comentario, estaba leyendo el articulo y me ha pillado de sorpresa el comentario recordandome de nuevo del mapache. Con la impotencia de estar en la biblioteca y no poder soltar una risotada me he visto envuelto en un ataque de risa...aihhh, me duele hasta la cabeza de llorar...XDDD

LordVader

Me duele solo de pensarlo.

c

La cara del tio lo dice todo... Uffffffffffff. lol

tchaikovsky

Yo en algún polvo he sentido algo de pánico, porque me ha dado esa sensación y sí, la verdad es que parecía que se podía romper. Por lo visto, pasar, pasa =S

D

Esto tambien pasaba en la pelicula "Los feos también mojan", bastante entretenida por cierto, en la que al prota le pasaba y pasaban a llamarle "Pene Roto".

s

#96 A las mujeres que tengan pene si.

D

¿Esto puede ocurrirle a mujeres?

D

En caso de ruptura... Se entablilla? jajaja

F

Me he mareado al leer el artículo completo

llom

#88 Qué pillada!!! Seguro que eso fue el castigo por ponerle los cuernos! jeje!

Allis

Pensé que sólo le pasaba a los osos polares...

M

por si no era bastante peligroso romperse los huevos ya, tambien fracturas de salchicha?

RebelScum333

8============|*crack!*|============D

SrTopete

Espero que a gayolas no... roll

Pilfer

Que levante una mano el que léa el blog del InnerPendejo y haya visto su post de hoy sobre autocastración.

Douch, no se que me ha dado más dolor de los dos >_<

Pd: no pongo en enlace porque puede herir sensibilides.

Cydonia

Sloan says: "You McBroke my McPenis!". Pobre Dr Macizo

k

yo me fracture el pene en la adolecensia y hasta el dia de hoy me ha quedado una endida de forma circular muy notable cuando el pene esta en ereccion

a

Si, se puede.

r

ya no saben qué sacar en televisión, ni en la vanguardia, ni en menéame...

m

dios dios!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhh dios!!!!!!!! por qué permites estas barbaridades!!!!! dios !!! ahhhhhhhh

a
D

#66 K ERA UNA BROMA!! no voteis negativo por eso!!!

alej

en este tipo de culebrones pseudo-médicos estadounidenses cualquier absurdo puede ocurrir...

D

Aquí tengo una imagen, solo para gente dura: www.unidadurologia.com/portal/ficheros/t_pene.jpg

O quizá sea que se hayan tomado el sexo oral muy en serio y se la hayan partido de un bocado lol