Hace 17 años | Por shevek a lists.ubuntu.com
Publicado hace 17 años por shevek a lists.ubuntu.com

Tal y como comenta el desarrollador de Ubuntu Colin Watson en este mensaje de la lista oficial, la salida de Ubuntu se retrasará unos días debido a algunos bugs encontrados en la fase de validación, en concreto problemas con ciertos chipsets ATA y con el estado de la conexión que muestra el network-manager.

Comentarios

D

#4 Ha sido ETA!!one!!

davidhdz

tribe

Me parece perfecto:

mejor sacar algo más estable
aunque sea un pelín tarde

(rima en asonante)

Dejando aparte las gilipolleces que digo, llevo testeando Feisty en un MacBook Pro desde hace un mes y pico, haciendo dist-upgrades cada dos días como mucho y el trabajo que hace esta gente es IMPRESIONANTE/ACOJONANTE/INSERTSOMETHING-ANTE, en una arquitectura tan nueva como es la última revisión de los MacBook Pro Core 2 Duo que salió en Noviembre funciona casi todo (hasta la luz del teclado mediante las Fn keys). El bugzilla ( https://launchpad.net/ubuntu/+bugs ) funciona a pleno rendimiento, se ve.

Chapeau!

D

Diría que salga de una puta vez pero entonces empezariamos a ver los 30 meneos de la siguiente.

D

[c&p] "There is no updated ETA yet, but the core development team is actively working on the problems and expect it to be a matter of days"

gskbyte

Pues me parece bien. Yo tengo uno de esos chipsets conflictivos (el Intel 965), y el controlador PATA JMicron, que está dando mucho la vara. Tengo que usar "all-generic-ide irqpoll" para poder arrancar y usar Ubuntu. Antes, ni con esas.

Muy buena acción por parte del equipo de Ubuntu.

D

Relacionado ¡Se acerca Lenny! Otro meneo de ubuntu y me la corto

Hace 17 años | Por --19-- a debian.org
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Lo siento , ha sido superior a mi.

charlie-cr

Pues yo estoy esperando la salida definitiva de Ubuntu 7.04, la "versión definitiva" para humanos y personas que no somos informáticos ni de carreras técnicas, por lo cual tenemos dificultad con la línea de comandos y en la edición del fstab + montaje de particiones. De momento uso la versión Beta y he tenido pequeños fallos, por ejemplo el network-manager me daba un mensaje falso de ausencia de conexión que parece ya solucionaron.

D

#3 Se va a desbordar la pila.

D

Lo de la conexión hasta hace unos dias era del tipo:

"Ahora NO estas conectado a la red wireless bla bla bla"

Cuando acababa de conectar lol

embajador

De verdad que el rollito que os traeis algunos con Ubuntu es de revista del corazón: "Se retrasa la salida de Ubuntu 7.0.0.0.0.1", "Fotografias de Ubuntu a la salida del gimnasio", "Ubuntu confirma que lo suyo con Red Hat es solo una buena amistad","Suttleworth nos muestra su nueva oficina", "Ubuntu declara estar pasando por uno de los momentos mas importantes de su vida","¡ESCANDALO!: Las fotos de Ubuntu cuando no era software libre".

Ya os vale ¿no?