Hace 16 años | Por palacios a hoy.es
Publicado hace 16 años por palacios a hoy.es

La organización se ha reunido con las autoridades locales y han decidido poner punto y final a la VI Edición del Extremusika. Mas informacion: http://www.manerasdevivir.com/reportaje_extremusika_2008.php ; http://www.hoy.es/multimedia/fotos/13049.html

Comentarios

ceroalaizquierda

Copio y pego del link de ManerasdeVivir.com de #2

Suspendidas el resto de actuaciones

Viernes 00:42

Se suspenden el resto de actuaciones debido a la cantidad de agua que ha caído y está cayendo. Veremos si todas o algunas de ellas se pueden pasar a mañana.

El viento estaba pegando muy fuerte, golpeaba en la protección lateral del escenario y lo movía como un barco, así que han tenido que quitarlo, dejando vía libre al agua que ha terminado con el festival.

estoyausente

Si lo suspende se lía la de Dios... Mejor así, se ha intentado, se ha echo lo que se ha podido, el jueves 15 personas al hospital con principios de hipotermia y las tiendas nadando en agua. La organización habilitó un pabellón, puso carpas... no había más cosas que se pudieran hacer para que tantísima gente no se mojase y las tiendas y tal aguantasen.

Chapó por la organización. No se pudo hacer mucho más.

wassab5

Eso no era una lluvia normal... eso era un monzón!!!! viento, granizo, mares de agua...
La acampada con una cuarta de agua... una lástima por toda la gente que se ha desplazado hasta Cáceres para disfrutar de música en directo.. Un saludo desde aqui a todos los que aguantamos!!! q no fuimos pocos!!

A

Toda una pena para Cáceres... Espero que repitan...

M

Vale, en eso si estamos de acuerdo. Los accesos eran una mierda. Lo unico.

Esperemos k aya extremusika 09

Wayfarer

¿Quién estaba cantando cuando empezó a llover? Habría que mandarles a tocar a Barcelona, que por allí sigue la sequía

D

Por suerte, está lloviendo en Extremadura, que buena falta nos hacía, por Dios.

palacios

es una putada muy grande, es de lo mejor que tenemos en extremadura y por la lluvia... pfff...

NMo

Muchas gracias a todos los que han venido este año, porque la verdad que la gente se ha portado y ha respondido aún sabiendo que las condiciones iban a ser catastróficas. Quien no haya tenido más remedio que marchar lo siento por ellos, y espero que no se vayan completamente desanimados y puedan repetir el año que viene.

Si es cierto que finalmente devuelven parcialmente la entrada, será de agradecer, la gente ha respondido pese a todo y espero que avallekas también se porte.

Por lo demás y pese a todo, quien se ha quedado quizá haya sufrido (puede incluso que mucho) en algún momento, pero en los conciertos todos lo dábamos todo, aunque fuese con el barro hasta las rodillas y empapados de agua.

Que nadie dude que el año que viene, ayude el tiempo o no, seguirá siendo un festival de referencia que merece la pena no perderse.

Un saludo!

tototo

Acabo de llegar de allí y aquello era infernal, no le deseo a nadie un festi como este

D

Yo me he quedado en mi casa, con la entrada en la mano con un disgusto que no veas...

Luego hablando con amigos, leyendo foros y viendo los videos que la gente ha colgado he pasado de disgusto a alivio. Ha sido una hecatombe. Al menos devuelven parte del dinero, pero no deberían ni haber empezado. Se han perdido los mejores grupos y otros han tocado en condiciones infrahumanas.

Una vergüenza por parte de la organización poner en peligro a tanta gente habiendo alerta naranja sobre Cáceres desde ayer. El jueves, sin ir más lejos, tuvieron que acudir los bomberos y ambulancias por casos de hipotermia.

Pobrecillos los que fueron...

FOURROSES

palas deja el meneame jeje

w3l

En www.rockendirecto.com estamos recogiendo las noticias que van surgiendo.
Las ultimas el ayuntamiento habilitara los pabellonas para toda la gente, aparte la organización se compromete a devolver la parte proporcional de la entrada

JOFRE

que feurte yo estuve ahi el año pasado currando
una pasada de festival

esperemos que para el womad no pase lo mismo

D

Al final le voy a tener que dar las gracias al de Álgebra por ponernos un examen e impedir que fuera lol

M

#23 yo soy de Caceres y tb es mi 4º extremusika

Yo tambien estuve acampado y tb se lo k habia. Llovio de la ostia, las tiendas estaban caladas, los toldos se partieron, estaba todo encharcado, pero aun asi los conciertos y el festival siguio y eso hay que agradecerlo.

Todos estamos jodidos pork se suspendio, pero ahi los huevos de la organizacion aguantando hasta el ultimo dia, cuando ya se vio que era imposible.

Para finalizar, simplemente una cosa mas: Vosotros conoceis algun terreno al aire libre, en el k se pueda acampar y se pueda montar un escenario y un festival como el k se ha montado, que hubiera aguantado la tromba de agua y viendo k cayó??

e

Precia a la organización que devuelvan el dinero. Yo estaba convencido que habían esperado hasta que no tuvieran que devolver nada por ley. Pero bueno, a veces te sorprenden los empresarios.

Ah, y por cierto, hoy está lloviendo muchísimo menos que ayer o el jueves.

D

a mi me pasó lo mismo el año pasado en el Viñarock en Benicassim, pero los conciertos no se suspendieron y aguantamos el monzón.

ZeYt

#12 No devuelven el dinero y mas de mil punkis de toda España y Europa te la montan una más grande que la lluvia.
Yo la devolvería lol.

n

#22 tio si no has estado alli, mejor no opines, asi de claro. no es por meterme contigo, pero lo que ha pasado en el extremusika no es normal. Relato, xk como soy de caceres y este es mi 4º Extremusika creo que ya tengo un poquito de experiencia.
me fui el miercoles por la noche a montar la tienda de campaña y a eso de las 10:30 se puso a llover una barbaridad y no paraba. total que me fui para casa con un frio y calado hasta los huesos. Jueves, la mierda de dia. todo de pm hasta el concierto de barricada mas o menos, que se puso a llover y parecia que habia un huracan, total la carpa inundada de arriba a abajo y loquillo que tuvo que suspender el concierto por culpa de la lluvia y de las rachas de viento. yo me tuve que ir para mi piso de barro hasta las cinturas, abandonando las tiendas de campaña, con las zapatillas llenas de agua, el pantalon como si hubiese salido de la lavadora sin centrifugar, en definitiva que seguia aumentando mi trankazo(vease quemazon de pecho a saco). Viernes, en definitiva no estuvo tan mal, aunque eso si un coñazo que lloviese, se despejase, lloviese, sol, lloviese, mas sol y calor. De todas formas la organizacion se seguia luciendo, como me explica a mi alguien que el año pasado con todo el calorazo del mundo hubiese tres salidas/entradas y este año con la que estaba callendo solo hubiese una salida/entrada. La organizacion penosa, llovia algo y se inundaban hasta las carpa, encima no daban ningun tipo de explicacion. en definitiva, retrasos y algun concierto cancelado, unido a la malisima calidad del sonido. Seguia aumentando mi trankazo, ya solo echaba mocos amarillos, jajaja. Sabado, cayendo una tremenda, me bajo para desmontar las tiendas despues de saber que se habia suspendido y me encuentro con autenticos pantanos en las zonas de acampada, barro, gente muerta de frio, tiendas abandonadas, tiendas flotando por el agua. No se por que la gente se conforma con la organizacion, esto no estaba preparado para lluvia ni para viento, lo que no entiendo es que sabiendo esto desde hace mas de semana y media no se han molestado en acondicionarlo todo. EN MI OPINION TENIAN QUE HABER SUSPENDIDO EL FESTIVAL EL JUEVES POR LA NOCHE Y DEVOLVER EL IMPORTE DE LAS ENTRADAS, ya que soy yo el que esta jodido, que me he gastado casi 60€ y que encima me he pasado todo el dia jodido con mis pulmones hechando mierda, que no he ido al hospital de milagro. NO ENTIENDO QUE VENGA ALGUIEN A CONTARME HISTORIAS CUANDO NO HA VIVIDO ESTE EXTREMUSIKA. SI ALGUIEN HA ESTADO DISCUTO CON ÉL LO QUE SEA. UN SALUDO Y PERDON POR EL ROLLO.

MetalZombie

Los que estuvimos el año pasado en el Viñarock de Benicassim nos jodieron pero bien. Menudo atajo de sinvergüenzas los de Matarile. Con toda la que cayó y no se nos informó de nada, ni de que unas actuaciones seguían, de otras que se suspendían, de otras que cambiaban de escenario, de otras que cambiaban de horario... Y NO VIMOS NI UN DURO

n

#25 si no te quito la razon, pero no veo nada logico que con la que estaba cayendo solo hubiese una puerta de entrada/salida. yo me quede atascado ahi un par de veces y simpre cuando mas llovia, ya que se formaban unas colas increibles

o

Solo espero que el año que viene haya otro, porque ha llovido, ha hecho vientos acojonantes (cuando el instituto de meteorologia, nos daba vientos de maximo 20km/h), incluso ha granizado, pero aguantabamos ay los charcos de los conciertos no eran tan malos la tierra ha tragado mucho y se agradecia que con el agua no se volviera resbaladiza sino todo lo contrario.

Estoy en el curro, con un trancazo que lo flipas, una toss y un pelin de fiebre, me he perdido a los muertos de cristo que realmente eran los unicos que me llamaban porque los demas los he visto en otros sitios o en este festival y me molan pero no me importaban, me mojado, he perdido la cartera, pero la verdad volveria a meterme alli, y hubiera aguantado el sabado hasta el final.

La organizacion no ha sido demasiado buena pero mejor en muchos otros sitios, no esperaba tanto de una empresa porque seamos realistas no suelen devolver nada aunque a ti y a mi nos la sudan 20€ porque lo que queriamos era fiesta y musika wena, un saludo gente y no os ralleis

g

Joder, estube A PUNTO de ir, menos mal :__)

D

estas cosas dan Cache a los festivales.

Recordad cuando salieron flotando las tiendas del Benicassim (FIB) creo.

Con los Chemical Brothers al borde de la electrocucion lol actuando lloviendo y tal.

EL problema es que otras regiones que tienen mas rollos para los jovenes, se pueden permitir que una año salga mal una de las pocas iniciativas que hay.

Pero desgraciadamente Caceres, no esta la pobre provincia para que se le chafen las pocas iniciativas que van cuajando.

Esperemos que esto de la lluvia, haya servido para publicitar aun mas el festival y para darle mas mistica entorno suyo

palacios

jajajaja litooooooooo pa una vez ke me puedo meter... ke me voy a currar aora las 2 asta las 12!!!!! estos ke dicen sobre el cierre del extremusika!!! ke putada maxooo

D

vaya juhentud

En mi epoca lo normal era ir al hospital, hasta LAS PATAS DE DRONJA y cosas decentes.

Ahora la gente va por que se quedan pajaritos de frio con hipotermias...amos por favor. Verguenza las tendria que dar.

Que poca preparacion los jovenes de hoy, yo no se donde vamos a llegar.

Como dice en sus Monologos el Macias de La Hora Chanante...

"...Anda que ir Napoleon a conquistar Rusia y tener que venirse por el frio, haberse llevao una rebequita o algo!! no?!!"