Hace 16 años | Por --272-- a segundamano.es
Publicado hace 16 años por --272-- a segundamano.es

C&P: "Vendo boli Bic, color azul, con sólo un examen de uso (menos de 1 cm de tinta). Tapa sin morder, ni extremo chupado. Escribe sin necesidad de echarle aliento. Acepto cigarrillo rubio como forma de pago. Razón de venta: sólo me faltaba este examen y creo que apruebo. Precio 0,10 euros (negociables)".

Comentarios

D

Mañana pongo en eBay un condón usado.

mciutti

Bueno... yo tengo por ahí un cigarrillo al que solo le he dado dos caladas...

D

Yo es que estoy hipotecado, que si no... No se si podría afrontar el pago de esos 0'10 €

Ferran

¿100 votos anónimos? Creo que hay alguien muy interesado en vender un boli

j

Seguro que es de ADE.

D

#6 Exacto, un boli sin chupar y sin morder no es un boli.

Ejemplo: http://www.blogoteca.com/upload/bit/arti/175-2164-a-merkel_boli.jpg

blid

#18 uhmmm!! Que delicia. Se le corta la punta y como crema pastelera con aplicador y todo.

D


#17, prefiero usar las llaves. (Aunque desde que me han cambiado la cerradura por una de seguridad la llave ya no me entra en el oído y tengo que usar la del buzón).

D

Nos quiere timar!! El boli vale más de 0.10 €, luego nos cobrará 8 euros de recargo por los gastos de envio !!!

D

#3 Lo malo es que pierde encanto al estar sin chupar ni morder... y tiene demasiada tinta!! no parece el boli de un estudiante.

Hay algún estudiante que no tenga como bolígrafo de cabecera un boli BIC sin tinta??

D

esto debe ser una apuesta.

poyete

#17 Lo malo es que te limpias la cera, pero luego te olvidas de ella cuando te llevas el boli a la boca para mordisquearlo... de Gourmet, vamos.

Hueso

#6 Lo que pasa es que éste era un empollón y no dudó ni titubeó en el examen, ni se hizo el longuis, chupando el boli para intentar copiarse

walli

Este va para banquero

padre

#17 Pues yo lo que hacía era caparlos, no dejaba uno vivo en toda mi clase
#25 Cualquier noticia de portada que lleve unas cuantas horas publicada, es normal que tenga ese número de votos anónimos

torresgump

Pues me tienta, sólo que me hace falta el dato de la calificación del examen. Todo parece indicar que si aprueba ese bolígrafo jamás ha suspendido, pero de tener una mala nota no voy a derrochar 0,10€ (no fumo, así que cigarrillos no tengo) en un bolígrafo perdedor.

K

Además dentro de 3 meses costará 15 veces más, y si el dueño se suicida cortándose las venas en una bañera... ni te cuento.

SaLudoX

coatlique

#17 hombre... no te diría que alguna vez no me limpié las uñas con uno, pero quitarme la cera?!

K

Yo, si no viene con una picha de enano pegada, no lo quiero.

SaLudOx

D

#25 A mí que me registren...

smilodon

jajaja, que arte tienen algunos

j

huele a estafa...

r

#6 sí, para rebobinar las cintas (y los CD's)

sixbillion

Sip, en algun lugar estara la trampa....

b

Si esto no es irrelevante que baje dios y lo vea.

c

#27 jajaja muy buena.

FrIkI

Lo malo es que para subir un anuncio te cobran 1.39€