Hace 15 años | Por aitorfdez a lavozdeasturias.es
Publicado hace 15 años por aitorfdez a lavozdeasturias.es

Antes de que su pueblo se convierta en un pueblo fantasma los dueños de un pequeño pueblo de Asturias compuesto por dos caserios, dos horreos,cuadras, praos y bosque han decidido ponerlo a la venta. El precio total del complejo es de 800.000 euros, "una ganga para algún millonario perdido", como asi afirmo la dueña de la finca.

Comentarios

Rafa2

#0 Espero que no sea con los habitantes dentro, me refiero a los fantasmas... Esto es ideal para la inmobiliaria de Iker Jiménez

D

Después de ver lo que el humano hace con los campos abandonados:
Que lo devore la vegetación, que nazcan lustrosos parajes salvajes y que crezcan de forma más bella que las urbanizaciones y los campos de golf, meneo por que se lo coma la naturaleza no humana...

D

Lo siento es dupe La crisis aprieta: se vende pueblo

Hace 15 años | Por --80934-- a cadenaser.com
ya que El Rebollal pertenece a la parroquia de Castrillón.

niñadelastormentas

Joer me faltan solo 5.000 ... roll
¿ Algun colaborador ?
/Ironic off/

#2 A los fantasmas me los quedo yo, limpian que da gusto... jajajja

D

jeje 800.000 euros están de coña

a ese pueblo aun no ha llegado el estallido de la burbuja inmobiliaria
todo eso no vale ni 150.000 y eso con suerte

yo tambien vendo mi casucha del pueblo, pido solo dos millones de euros, si hay algun millonario gilipollas que se ponga en contacto conmigo

aitorfdez

Una gran oportunidad para algún rico cansado de los vecinos o para algún joven dispuesto a introducirse en el mundo del turismo rural.

Skorpyon

¿hacemos una colecta y lo usamos para recrear escenas del doom o el resident evil?

r

Vaya! Solo me faltan 799.040 €... A no esperad que hoy he cobrado, es dia 30.... Entonces solo me faltan 799.540€!!