Hace 15 años | Por Nadie.responde a iblnews.com
Publicado hace 15 años por Nadie.responde a iblnews.com

Con el lema: "Yo también quiero votar", el comunicólogo húngaro Gabor Rosta, que participó como voluntario en la campaña presidencial de Al Gore y en la senatorial de Hillary Clinton, ha creado una página en internet que permite a todo el mundo participar en las elecciones estadounidenses.

Comentarios

feiranta

yo creo que esto se había hecho ya en las primeras que ganó Bush, tanto con Al Gore como con Kerry

D

La iniciativa es muy inteligente y es lógico que salga del bando demócrata. Así, si Obama perdiera, siempre podrían decir: "pero el resto del mundo voto demócrata".

Una forma como otra cualquiera de expandir los límites del imperio.

Nadie.responde

Bueno, yo creo que es algo original. Con poco valor eso si

D

Que nosotros manipularemos a nuestro antojo.

luismago

La URL directa del sitio de la iniciativa es http://www.iwanttovotetoo.com/

D

La iniciativa es realmente buena, pero antes que te voten errónea, yo pondría que estas votaciones no influyen en las votaciones reales.

Me ha gustado mucho que no se limite a las elecciones estadounidenses, sino que podamos "participar" también en el Tratado de Lisboa.

¡Voy a correr la voz!

Esgarramanter

Creo que eso es casi peor para el candidato, porque con lo chauvinistas que son los americanos... ya lo decian de Obama: europeos, si quieren que obama salga elegido, contengan su entusiasmo y quedense en casa.

Gazza

Mola. Siempre quise participar en las presidenciales yankis y poder elegir entre la derecha moderada y la derecha-derecha.