Hace 17 años | Por cafetasb a gzero.wordpress.com
Publicado hace 17 años por cafetasb a gzero.wordpress.com

La desgangrena. Es muy curioso ver como existen, cada poco tiempo, grupos supuestamente "mafiosos" en meneame, cada uno con su objetivo (unos anti-rojos, otros anti-fachas...) y los que aquí se tratan, los anti-abertzale. El autor de este blog SOLO hace una critica del sistema de votos y karma de meneame, así como esos usuarios de dudosa reputación hacen de ellos. Veamos cuanto tardan los negativos. Relacionada (la gangrena): http://gzero.wordpress.com/2007/08/27/meneame-empieza-a-gangrenarse/

Comentarios

jaz1

mira, en las condiciones de uso pone :

respeta el voto de los demás. si los votos o la falta de ellos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la noticia.

http://meneame.net/submit.php

a mi me gusta colocar alguna cosita que me parece genial!!!!, pero aqui casi nunca lo ven asi, pero de todas formas lo ve mucha gente y...... ese es el proposito no?????????

salu2

D

Ya sabemos que todos sabéis como hacer un menéame mejor.

D

Qué ganas de que empiecen los colegios y los niños se pasen menos tiempo haciendo el chorra en internet...

padre

¿Meneas tu comentario?

D

voto negativo cansino de davidcg.

esn.uc3m

Todos tenemos ganas de conectarnos y redebatis. Por eso se crean noticias alrededor de esto para seguir debatiendo. Una solución sería esto ¿nO?

meneame.net/story/jaiku-meneame-necesidad-chat-foros

D

¡BIBA YO Y EL MI BLOJ! QUEREMOS DE QE LO YEVAIS A LA PORTADA, MAFIOSOS, MÁS QUE DE MAFIOSOS.
boto positifo por cansina.

tollendo

#2 Otro cansino de mi parte.

cafetasb

#1 Cierto, se me ha ido la pinza. Sorry.

D

#12 No, el meneo enlaza a un comentario. Pensé que eso era lo que había que leer...

HaScHi

¿Hoy es el día del meneador llorón?

D

#14 el dia del blog?? si, eso parece

cafetasb

Alguno de todos los que comentan ha leído la entrada del blog?

trollinator

Pues mira, opino que se puede ser de izquierdas o de derechas sin ningún problema (bueno, estoy seguro de que ésto último me lo rebatirán amablemente muchos usuarios) pero sin embargo ser anti-abertzale debería ser una conducta natural de cualquier persona de bien (esto también me lo rebatirán ahora diciendo eso de abertzales != eta, etc, etc, etc, pero como también soy antinacionalista (lo que me convierte en un "nacionalista español", por supuesto) no hay problema). Hey, paréntesis anidados, no debería hacer eso más.

cafetasb

#8 Por supuesto, a estos etarras hay que darles negativos que es lo que les jode. ¿Quieres que llore?