Hace 13 años | Por Feindesland a nofunciona.es
Publicado hace 13 años por Feindesland a nofunciona.es

Acabo de volver de Zamora, de estar allí con unos clientes, y la verdad es que alucino. El problema de Zamora no es sólo que e Cartógrafo Mayor la pusiera en una esquina por donde nadie pasa, sino también y creo que sobre todo, la manía secular de pensar que Portugal no existe...

Comentarios

o

Zamora debe estar junto a Teruel, porque Teruel tampoco existe, ¿verdad?

libertaz

Bueno, en Zaragoza no hay mar y tenemos playa, todo es pillar una charca y/o río y vaciar 4 camiones con la tierra que sobra de las obras de al lado. (No habia dinero para ir hasta Salou a cojer arena de verdad)

Ed_Hunter

#3 No te creas que toda la arena de playa es como la de Tarragona y Salou. Todavía recuerdo la primera vez que fui a una playa "extranjera" (entiéndase como playa no perteneciente a la Costa Dorada, no busquéis mayores significados) y la sensación de que la arena no era arena de playa.

D

Leí el artículo y no entendí nada.

Feindesland

#4 Te resumo: que debería haber más colaboración con Portugal, porque en el noroeste los políticos se comportan como si en vez de tener todo un país al lado tuvieran el océano.

De nada

nadamas

No jodas de verdad que no tiene mar, pues yo ya había reservado un paquete de playa y navegación. Que mal me suena que fuese tan barato. roll

D

Yo soy como Portugal
todos me descubren tarde y mal
un país sin visitar hacia el final
al que nunca da tiempo a llegar


AntonioDera

No sé cómo será la cosa en Zamora, pero Galicia sí que tiene bastante relación con la zona de Portugal con la que limita. Y en Badajoz se cruza la frontera con toda paz. De hecho, creo que se dice de Badajoz que es "la tercera ciudad más importante de Portugal".

Vale, puede que los políticos ignoren por completo estos hechos, pero ¿por qué todo tiene qué pasar por ellos?

Tao-Pai-Pai

Pues claro que Zamora es famosa. Es un reino de la Edada Hibórea descrito por Robert E. Howard, y que Conan el Bárbaro visitó varias veces en sus libros:

http://conan.wikia.com/wiki/Zamora#Geography

Todo lo demás es cuento.