Hace 17 años | Por francisco a abc.es
Publicado hace 17 años por francisco a abc.es

A Sean Connery le gustaría despedirse del cine de una manera especial, y que mejor modo que dar vida al padre del personaje que más fama le ha dado en su dilatada carrera. Connery quiere ser el padre de James Bond, es decir, de Daniel Craig, en la próxima película del agente 007. Pero Sir Connery no duda en afirmar que estaría dispuesto a salir de su retiro voluntario si le llega "una oferta irresistible".

Comentarios

Johan

Si esto llega a suceder, ¿podríamos decir que James Bond e Indiana Jones son hermanastros? lol

xelloss

Peor aun #1, ¡eso significaría que James Bond se convertiría en padre de sí mismo!.

Esto daría lugar a una paradoja espacio-temporal que produciría un agujero negro que haría colapsar al universo entero, lo cual nos llevaría a un nuevo Big Bang que daría lugar a su vez a un nuevo universo donde todo el mundo sería hijo de sí mismo, un mundo donde la SGAE regalaría sus discos, y donde Windows sería una distribución de Linux!!.

D

Echo de menos a Connery. Desde la Liga de los Hombres Extraordinarios no ha hecho nada, aparte de dar voz y algo más, no? También se rumorea que puede aparecer en la cuarta entrega de Indiana Jones.

No me hago a la idea de un cine sin Sean Connery Cuando sea abuelo, quiero ser como él.

Más información sobre el actor: http://imdb.com/name/nm0000125/

djog

Yo quiero oírlo decir: "James, I'm your father"... con esa voz se debe oír genial.

ikipol

Creo que sería una buena idea.

Gontroda

¡¡...Y yo quiero que lo haga¡¡, me dan igual las paradojas espacio-temporal o los hermanastros que le aparezcan a 007...quiero volver a verlo en pantalla grande.

¡Que hombre¡, ¡que bien envejeze¡

E

Pues ya pueden aplicarle poco maquillaje a Connery y mucho a Craig porque sino van a parecer más hermanos que padre e hijo

eric

"una oferta irresistible" -> como se nota que Sean Connery es escoces

D

no decía que el personaje de Bond le daba asco, porque era un personaje machista, egocéntrico, blah, blah...? y ahora quiere adoptarlo? lol