Pese a que Seat tiene fábrica en Martorell (Barcelona) y ha fabricado modelos como el 'Toledo', el 'Ibiza', el 'Málaga', el 'León' y el 'Marbella', no piensa bautizar ninguno con nombre de ciudad catalana. "Porque nosotros somos españoles", ha dicho el presidente del consejo de administración de Seat, Francisco García, en la Embajada de Berlín. Hasta el embajador español estalló en carcajadas ante la ocurrencia del también alto ejecutivo de Volkswagen.
menéame
Voto SEAT NEEENG, jajajajajaja......
SEAT TEMBLEQUE (Toledo)
SEAT GARGALLO (Teruel)
SEAT GUARROMAN (Jaén)
me parece una idea genial... no digo lo que realmente pienso que me matais jeje
La opresión solo genera más nacionalismo, y gana aún más puntos por el factor victimismo.
Seat Pis (Asturias)
Seat Luna (Zaragoza)
Seat Bollullos Par del Condado (Huelva)
Seat Purgatorio (Murcia)
Seat Los Infiernos (Murcia, again)
Seat El Limbo (Y más Murcia)
Tranquilo le daran curro en el PP de numero 2 en las proximas elecciones.
Pero con este dirigente de Wolkswagen podían hacer un nuevo modelo........Seat Capullo.
Seat Torrelapaja (Zaragoza) inicia.es/de/torrelapaja/
Seat Escuernavacas (Salamanca) www.pueblos-espana.org/castilla+y+leon/salamanca/escuernavacas/
Seat Mojón (Murcia el pueblo que yo he fundado xD) www.pueblos-espana.org/comunidad+murciana/murcia/el+mojon/
Seat Bernuy de Porreros (Segovia) www.bernuydeporreros.com/
Seat Tembleque (Toledo) www.cerespain.com/tembleque.html
Actualizo: #32 Damn! te me adelantaste :-)
Creo que el directivo ha estado poco afortunado. Hay muchos nombres catalanes que quedarían la mar de bien siendo además muy comerciales:
Seat Sant Esteve de Palautordera
Seat Palafolls
Seat Molins de Rei
Seat Les Borges Blanques
¿No os parece? :-)
O Seat Les Masíes de Voltregá.
O, como somos españoles, Seat San Baudilio de Llobregat (no me invento el nombre, en la Wiki aparece así)
Quesinoarranca no van a vender ni uno!!!
www.youtube.com/watch?v=3_ZQFn97ooM
para tí joven mesetario, seat madrileño:
www.youtube.com/watch?v=mk5h2vV0ug0
..
La factoría de SEAT fue inaugurada oficialmente por Francisco Franco "Caudillo por la Gracia de Dios" y "Salvador de todos los Españoles". Por aquellas fechas, algunos de los 950 trabajadores de la plantilla ya re-bautizaron las siglas SEAT como " Siempre Estarás Apretando Tornillos".
www.museoseat.com/centros/historia/historia-e.htm
Jajajajajajajaja, que nombre y que historia tiene.......
Por poner un ejemplo, tampoco tienen Seats de Madrid, Cantabria, La Rioja, Asturias o Murcia. Es más, andaluces hay tres (Málaga, Marbella, Ronda).
XD XD
Pues yo he leído no sé dónde que la versión deportiva del nuevo modelo se llamará Seat PELIGROS (Granada).
maps.google.es/maps?hl=esl
Por supuesto, la gama alta del modelo será el Seat DOLAR (Almería).
maps.google.es/maps?sourceid=navclientl
Vamos, que le rió la ocurrencia en lugar de sugerirle que si quería mearse en la cara de los catalanes al menos lo hiciera fuera de la Embajada de España
Seat SAGARRA, y tanto se agarra muy bien al asfalto gracias a su juego de neumaticos blandos
Seat BERGA, se te pondrá el rabo como el freno de mano gracias a su revestimiento en cuero
Seat ASCÓ, el coche ideal para todos los meneadores pronucleidos. Funciona con Uranio empobrecido y lleva Ubuntu instalado en el ordenador de a bordo
es.wikipedia.org/wiki/Novales
es.wikipedia.org/wiki/Novallas
es.wikipedia.org/wiki/Mart%C3%A9s
Votos negativos y "comentarios ácidos" de todos los propietarios de una cosa de éstas debajo de ésta línea.
SEAT Vic, naranja se conduce fino, Vic cristal conduce normal.
SEAT Manresa, y a resar tos juntos.
SEAT Talamanca por que hasta una manca lo sabe llevar.
Todos ciudades catalanas
Salu2!!
#19 opresión a que una compañía privada decida por motivos comerciales no poner un nombre de una ciudad catalana a uno de sus coches? XDDDD
Voto Seat Santa Magarida i els Monjos (A ver si alguien averigua de una buena vez que hacia St. Margarita con los monjes esos)
Pá mí que el "poblema" es que Cataluña sin España es Cataluña, Euskadi sin España es Euskadi... pero España sin Cataluña o sin Euskadi... qué es?
Se ha seguido con un modelo de estado que depende de la unidad sin diversidad... y si eso se pone en duda, no queda nada.
A ver si la cosa cambia un poco...