Pese a que Seat tiene fábrica en Martorell (Barcelona) y ha fabricado modelos como el 'Toledo', el 'Ibiza', el 'Málaga', el 'León' y el 'Marbella', no piensa bautizar ninguno con nombre de ciudad catalana. "Porque nosotros somos españoles", ha dicho el presidente del consejo de administración de Seat, Francisco García, en la Embajada de Berlín. Hasta el embajador español estalló en carcajadas ante la ocurrencia del también alto ejecutivo de Volkswagen.
menéame
Quesinoarranca no van a vender ni uno!!!
SEAT TEMBLEQUE (Toledo)
SEAT GARGALLO (Teruel)
SEAT GUARROMAN (Jaén)
me parece una idea genial... no digo lo que realmente pienso que me matais jeje
Seat Torrelapaja (Zaragoza) inicia.es/de/torrelapaja/
Seat Escuernavacas (Salamanca) www.pueblos-espana.org/castilla+y+leon/salamanca/escuernavacas/
Seat Mojón (Murcia el pueblo que yo he fundado xD) www.pueblos-espana.org/comunidad+murciana/murcia/el+mojon/
Seat Bernuy de Porreros (Segovia) www.bernuydeporreros.com/
Seat Tembleque (Toledo) www.cerespain.com/tembleque.html
XD XD
Pero con este dirigente de Wolkswagen podían hacer un nuevo modelo........Seat Capullo.
Tranquilo le daran curro en el PP de numero 2 en las proximas elecciones.
no piensa bautizar ninguno con nombre de ciudad catalana. "Porque nosotros somos españoles... y como buenos españoles suspendimos Geografía"
La opresión solo genera más nacionalismo, y gana aún más puntos por el factor victimismo.
Creo que el directivo ha estado poco afortunado. Hay muchos nombres catalanes que quedarían la mar de bien siendo además muy comerciales:
Seat Sant Esteve de Palautordera
Seat Palafolls
Seat Molins de Rei
Seat Les Borges Blanques
¿No os parece? :-)
Seat Pis (Asturias)
Seat Luna (Zaragoza)
Seat Bollullos Par del Condado (Huelva)
Seat Purgatorio (Murcia)
Seat Los Infiernos (Murcia, again)
Seat El Limbo (Y más Murcia)
Seat SAGARRA, y tanto se agarra muy bien al asfalto gracias a su juego de neumaticos blandos
Seat BERGA, se te pondrá el rabo como el freno de mano gracias a su revestimiento en cuero
Seat ASCÓ, el coche ideal para todos los meneadores pronucleidos. Funciona con Uranio empobrecido y lleva Ubuntu instalado en el ordenador de a bordo
O Seat Les Masíes de Voltregá.
O, como somos españoles, Seat San Baudilio de Llobregat (no me invento el nombre, en la Wiki aparece así)
Me da que con los catalanes se es muy gallito, pero a los vascos se les tiene miedo.
www.youtube.com/watch?v=3_ZQFn97ooM
para tí joven mesetario, seat madrileño:
www.youtube.com/watch?v=mk5h2vV0ug0
Si es que yo de teclados he tenido y tengo la tira... Mira, es una tontería que tengo (una más! :-P ) Pero como el teclado de un IBM 8086 de 198ytantos que todavía rula por mi casa... ¡¡NINGUNO!!! :-P
Seat Crusaito,
Seat Maikelyakson... ¡oh wait!
Pues yo he leído no sé dónde que la versión deportiva del nuevo modelo se llamará Seat PELIGROS (Granada).
maps.google.es/maps?hl=esl
Por supuesto, la gama alta del modelo será el Seat DOLAR (Almería).
maps.google.es/maps?sourceid=navclientl
SEAT Mojados es.wikipedia.org/wiki/Mojados El descapotable
SEAT Cabeza del Caballo es.wikipedia.org/wiki/Cabeza_del_Caballo Para los rápidos
SEAT Amavida es.wikipedia.org/wiki/Amavida Para los precavidos
SEAT Rueda es.wikipedia.org/wiki/Rueda_%28Valladolid%29 Con ella de repuesto
SEAT Aveinte es.wikipedia.org/wiki/Aveinte Para los lentos
SEAT Castraz es.wikipedia.org/wiki/Castraz Para los machotes
SEAT Toro es.wikipedia.org/wiki/Toro_%28Zamora%29 Para los más machotes
SEAT La Carrera es.wikipedia.org/wiki/La_Carrera_%28%C3%81vila%29 El deportivo
... » ver todo el comentario
Actualizo: #32 Damn! te me adelantaste :-)
Además está en territorio nacional auténtico, no en las colonias esas del noreste.
Pá mí que el "poblema" es que Cataluña sin España es Cataluña, Euskadi sin España es Euskadi... pero España sin Cataluña o sin Euskadi... qué es?
Se ha seguido con un modelo de estado que depende de la unidad sin diversidad... y si eso se pone en duda, no queda nada.
A ver si la cosa cambia un poco...
Vamos, que le rió la ocurrencia en lugar de sugerirle que si quería mearse en la cara de los catalanes al menos lo hiciera fuera de la Embajada de España
maps.google.es/maps?f=qr
;-)
Voto Seat Santa Magarida i els Monjos (A ver si alguien averigua de una buena vez que hacia St. Margarita con los monjes esos)
SEAT Vic, naranja se conduce fino, Vic cristal conduce normal.
SEAT Manresa, y a resar tos juntos.
SEAT Talamanca por que hasta una manca lo sabe llevar.
Todos ciudades catalanas
Por poner un ejemplo, tampoco tienen Seats de Madrid, Cantabria, La Rioja, Asturias o Murcia. Es más, andaluces hay tres (Málaga, Marbella, Ronda).
Los de El Bierzo y de León, me comprenderá bien.
En el Estatut que a tí te da igual se reclama el traspaso de cercanías, aunque todavía nose ha traspasado (debia haberse traspasado en enero, pero las promesas de ZP a no suelen cumplirse). Cuando la Generalitat tenga el control de Cercanias podras reclamar que solucionen problemas, mientrastanto solo puedes hacer demagogia.
Y no estoy a favor de independizar cataluña ni darle privilegio sobre ninguna otra comunidad, ojo.
No confundáis términos, en España afirmo creer que se vendería menos un coche con nombre de ciudad catalana por el odio que tienen a los catalanes.
En cambio en Cataluña no existe ese odio injustificado al resto de España, por tanto no debería venderse menos un coche por tener nombre de ciudad Española.
#141 Decir que se debería vender el Seat Madrid más por ser ciudad española es una chorrada puesto que no existe un sentimiento fanático que te lo haga comprar. En cambio el odio sí que es un sentimiento fanático que te puede hacer no comprar algo por su procedencia.
Cuánto daño hizo Carod macho.
Un barcelonés.
Que conste que soy de Cataluña así que lo veo desde dentro.