Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a hispanidad.com
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a hispanidad.com

Toda la fotovoltaica instalada en España produce tanta energía como Garoña, y nos cuesta 10 veces más. El ministro de Industria ha advertido al presidente del Gobierno, que se autocalifica como “el miembro más antinuclear del Ejecutivo” que si el Gobierno cierra la central Nuclear de Garoña (propiedad, mitad por mitad, de Endesa e Iberdrola) el mercado entenderá que España renuncia a la energía nuclear y, con ella, al autoabastecimiento.

Comentarios

Linus_Rawlings

A ZP se la suda lo que diga Sebastián. Si le da, le da.

mondoxibaro

Menuda mierda de gobierno, si siguen por ese camino!

n

"....el venao, el venao,.......el venao, el venao..........."



Jajajajajajajajajaja.............................

D

Sostener que somos exportadores de energía y que no podemos autoabastecernos sin esa central es incompatible ¿no? Vamos, hablo desde la ignorancia... Si alguien me lo aclara...

MarcoCraso

El mal menor hoy y mañana. Creo que dejo clara mi postura. Qué poco me gusta coincidir con Sebastián el de las ideas raras.

A parte; yo creo que a Zapatero, y a Rajoy que bien calladito está el chaval, el no sabe no contesta con la energía nuclear les puede acabar costando caro. Cualquier resolución es mejor que este laissez faire con centrales anacrónicas e inseguras. Así es como ocurren los accidentes (¿será la solución que espera Zapatero? Un accidente aparatoso obligaría a cerrar lo poco que queda funcionando).

Así no podemos seguir. Sí o no. Y a apechugar con los beneficios y consecuencias de la opción elegida.

D

el mercado de beneficios por la cara de sus amiguetes .. claro que no