Hace 15 años | Por --97137-- a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por --97137-- a cotizalia.com

Es un impuesto anacrónico, el antiguo impuesto de lujo. Miguel Sebastián busca alternativas para un sector que tiene a 30.000 trabajadores afectados por expedientes de regulación de empleo.

Comentarios

D

Suspender el impuesto de matriculación es una Directiva Comunitaria de hace dos años, y ls países miembros la tienen que cumplir sí o sí, así que que no me venga sebastián con que es una idea suya cojonuda.

D

#4 incentivaron

D

Anda que incentibaron estos cabrones los comercio de barrio para que no desapareciesen e 90% y sus miles de empleos, qué cabrones.

D

Si hacen semejante barbaridad, las pérdidas de ese impuesto, las cargarán en las patatas

iramosjan

#3 No es ninguna barbaridad (de hecho, como señala #2, hay que hacerlo en unos años sí o sí) y no necesariamente implica "subir las patatas". Otra posibilidad es aceptar un aumento del déficit público, y a largo plazo cualquier cosa, por ejemplo un impuesto sobre las ganancias de los grandes bancos (que se lo merecen, creo que estaremos de acuerdo)

c

El problema no es el impuesto de circulacion, el problema es que no conceden creditos. Vaya forma de marear la perdiz!

c

#3 Si no se venden coches (ahora) no hay ingresos por el impuesto, si dice que lo quita para que se vendan nos quedamos igual. Se cargará a las patatas sí o sí.

#2 Pues si encima es una directiva comunitaria de obligado cumplimiento, mal por querer ponerse una medalla con algo que no es suyo y mal porque no entiendo en que ayuda eso a la venta de coches, el impuesto de circulacion yo recuerdo que no pague mas de 150€ y el coche me costo 13000€, menuda ayuda

PlenoEfecto

Que se dejen de gilipolleces y ayuden a los parados y a la gente con hipotecas.
oh, wait! Es mejor ayudar al banquero y al empresario de la automoción... Pobrecitos.
Qué ganas de desviar la atención y distraer mentes...