Hace 14 años | Por --2733-- a jenesaispop.com
Publicado hace 14 años por --2733-- a jenesaispop.com

«Pero [Loba] no es la primera canción de su carrera que sorprende por su letra. Porque si de algo no se puede acusar a Shakira es de predecible. A veces sus rimas son facilongas, sí, pero es imposible que alguna vez aciertes por dónde va a salir. Debatiéndose entre lo pueril y las vanguardias, a menudo muy lejos de la comprensión del pueblo, puede soltar frases románticas a lo Bécquer, surrealistas, misteriosas o que simplemente dejen aturdido a su destinatario. Todas adictivas y prestas a crear un universo personal que ni Almodóvar.»

Comentarios

diegusss

11.-”Tengo tacones de aguja magnética para dejar a la manada frenética” (’Loba’)
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

D

Una digna sucesora de Mecano y su anuncio de Signal.

.hF

#3 ¿No entiendes lo del anuncio de signal?

splinter

#3 Hola.
Signal es una pasta de dientes, quizás de las más vendidas, tan solo superada por Colgate.
Siempre se ha dicho que los anuncios de pastas de dientes salen personajes muy sonrientes con dientes superblancos. Y de ahí, extrapolando se dice la expresión de: Manolo tiene una sonrisa profiden (que también es una marca de dentífrico), para expresar que tiene unos dientes impolutos.
Aplicado a la canción de Mecano. Se refiere a las dos caras de una persona: la cara vista, muestra la hipócrita alegría; la cara oculta esconde la tristeza (lo de siempre, dualidad estilo ying-yang).
Espero haberte sido de ayuda.

gledkoom

Otra cosa que me pasa con Shakira: ¿ entendéis lo que dice cuando canta? yo es que debo estar sordo o se me olvida el castellano, porque es que no la cojo ni la mitad de las letras hasta que no oigo la canción 3 o 4 veces (y a veces ni así...)

D

#9, no se entiende todo, pero se saca fácil por el contexto. lol

Mullin

A mi Shakira me da vergüenza ajena, sinceramente. El patético auuuuuu, de su último tema es absolutamente ridículo.

tocameroque

Lo que resulta absolutamente impredecible es su movimiento de caderas...Shakira, pequeña pero matona.

diegusss

Yo le voy a recomendar una para una futura canción.
"Soy rubia rizosa
teñida y olorosa,
si me tocas un pecho,
pongo pies en polvorosa"

aiounsoufa

Letraza. Me llena.

D

Yo creo que el secreto es que tiene a varios guionistas Digoooo, compositores lol

ankra

94.-”Todo lo que entra ha de salir” (’Te aviso, te anuncio’)

eso es que escupe verdad?

pues entonces ha perdido mucho

elsofa

”Rabboussamai fikarrajaii / Fi ainaiha aralhayati / Ati ilaika min haza lkaaouni / Arjouka labbi labbi nidai” (’Eyes like Yours’) lol

La_meneada_indomable

#6 Jajajaja

Creo que si miramos desde ese punto de vista, todas las frases tienen lo suyo..

58.-”No te bajes, no te bajes / Oye negrita mira, no te rajes” (’La tortura’, Alejandro Sanz)