La Secretaría de Estado de Comunicación envía a la prensa una foto promocional del presidente Zapatero posando como si fuera un atleta... Un atleta que hace footing por la playa sindejarhuellasenlaarena. La foto es pa partise, oiga.
#15en arena mojada las huellas no se notan tanto, y si das la zancada larga, pues lo mismo ha quedado fuera del encuadre... además la sombra la veo perfecta, sigue el contorno del suelo sin notarse ninguna cosa rara... no sé, mucho conspiranoico veo yo por aqui...
#8#5 Efectivamente, la otra huella está cortada por la izquierda pero se ve... ¿es que nadie se da cuenta de que al correr las huellas están más separadas unas de otras?
#11Joder,
que hartón de reir, con la de la playa (parece que en cualquier momento puedas controlarlo con el wiimote) y la de Emilio Tuchi jajajaja.... buenísimo. Vaya caña de presi, que me regala 2500 euros, me da 15 días más de vacaciones y encima me hace reir... Está dejando el listón muy alto si señor... jajaja...
#5Pues las dos huellas yo las veo perfectamente, no se donde esta la trampa.
Al correr o andar por la playa las huellas que se dejan son así,y se van en poco tiempo. No queda marcado hasta el número de pie, si es lo que se espera ver..
#16¿Todavía no os habéis dado cuenta que tenemos un presidente elfo que no deja huella por donde camina? Como en el Señor de los Anillos, pero sin el arco y la flecha.
que hartón de reir, con la de la playa (parece que en cualquier momento puedas controlarlo con el wiimote) y la de Emilio Tuchi jajajaja.... buenísimo. Vaya caña de presi, que me regala 2500 euros, me da 15 días más de vacaciones y encima me hace reir... Está dejando el listón muy alto si señor... jajaja...
www.elpais.com/recorte/20070902elpepinac_3/XLCO/Ies/20070902elpepinac_g
"Ya llegan las rebajas en ropa de caballero de Emidio Tucci al Corte Inglés" xD
Al correr o andar por la playa las huellas que se dejan son así,y se van en poco tiempo. No queda marcado hasta el número de pie, si es lo que se espera ver..
Qué descojono. Se ve que en agosto también hay becarios en Secretaría de Estado... :-D