[c&p] Las relaciones entre el humor y el atractivo sexual han sido bastante bien estudiadas y, en general, se piensa que efectivamente existe una relación entre ambas. Estos estudios también encontraron que las mujeres prefieren hombres con sentido del humor y los hombres prefieren mujeres que respondan a su sentido del humor (lo que no deja en muy buen lugar al sexo masculino). En un trabajo reciente publicado en Evolutionary Psychology, llevan la cuestión un poco más lejos, al investigar qué tipo de sentido del humor resulta más atractivo.
menéame
Recordatorio: www.youtube.com/watch?v=_Px1fUXJNT8 xD
www.youtube.com/watch?v=SaOkAxN-GUE versión borrachos :D
www.cinefox.com.ar/wp-content/uploads/2007/06/hugh_hefner_conejitas.JPG
media.eresmas.com/biblioteca/img/quemedices/f1pag2_57_briatore.jpg
www.knossosfm.gr/filemanager/userfiles/karembeu-adriana.jpg
en el estudio sólo se observa un efecto cuando lo emplean individuos de alto estatus. Y sabemos, a través de otros muchos trabajos, que un estatus alto resulta sexualmente atractivo. De manera que si un individuo de alto estatus es capaz de reírse de sí mismo está demostrando además un notable grado de auto-confianza. Es posible que el mensaje sea en realidad “soy tan guay que incluso soy capaz de reírme de mí mismo”.
P.D: ¿Por qué creéis que tengo ese abatar? ;)
Y mejor no hablemos de Paquirrín
Yo también soy un poco así...
Es un meritazo lo tuyo con el nombre de usuario que tienes ;)
Francisco de Quevedo
No se, cualquiera se sentiria un poco mal si se da cuenta de te ries tu solo de tus bromas. La idea es hacer reir a la persona que quieres.
(claro que no pretendo inducir nada...)
quedo como alguien seguro y que no le preocupan sus defectos ;)