Publicado hace 14 años por elculebrilla a vidasinsentido.wordpress.com

Articulo con la lista de los cinco pecados más nefandos posibles. Son pecados tan malos, tan malos, tan malos, tan malos que un cura NO está autorizado a perdonarlos si lo confesais más que con ayuda de sus superiores. ¡Es más! el cura está obligado a excomulgaros nada más le digais que lo habéis cometido, aunque os manifestéis arrepentidos…

Comentarios

ivancio

Se ha dejado abortar, aunque seas una cría y hayas sido violada, y tu vida y la del feto corran peligro.

eduardomo

*PEGAR AL PAPA

Sin duda, es la opción más atractiva a primera vista

lol Me has leido el pensamiento.

XabierV

#7 Y para que vas a robarla? Solo tienes que confesarlo, no te van apedir pruebas lol ¿O temes que una mentira "manche tu alma"? lol

masde120

Es muy fácil robar una ostia consagrada.
Método 1. Ir a la cajita esa de oro y plata que hay detrás del altar y coger lo que allí haya. Esas son hostias consagradas sobrantes de la misa anterior.
Método 2. Mucho más fácil. Ir a una misa, ponerte en la fila para comulgar, poner las dos manitas (una encima de otra), esperar a que te la de con la boca bien cerrada, darte la vuelta y guardartela. Hay algún cura que te puede echar la bronca pero entonces es cuando se puede poner divertido. JEJEJE

DarthAcan

#7 Las hostias que sobran en las misas se guardan en el sagrario, la cajita que dice #9

D

Mmm... se de uno que va a ir a confesarse, eh ateo?

Wolverine

"ROBAR UNA OSTIA SAGRADA PARA USARLA EN MISAS NEGRAS"

Hostia es con H.

Vauldon

#5 Eso esta complicado, hasta que el cura no las consagra en plena misa,no son mas que obleas lol.

Seria curioso ver a alguien corriendo a robarle la hostia recien consagrada.

D

Además de partirme de la risa, como que hasta me lo pienso. Aunque la verdad es que me importa un soberano pimiento que piensen que tengo una huella indeleble en el alma, porque yo pienso que la indeleble huella de sus propios pecados e hipocresías es mucho más gorda.

Laloles

Pues a mi me ha convencido la primera opción.... Aunque...¿cuánto se tarda en tener el carné de "cura"? Se puede estudiar a distancia?

D

Menuda basura de blog...

s

Por otra parte, este método provoca una cuestión muy divertida. Si tú eres un cura y le dices a otro cura, en confesión, que has violado el secreto de confesión… ¿cómo hace para excomulgarte? Está obligado a hacerlo inmediatamente, pero ¿cómo lo hace sin violar él también el secreto de confesión? ¿podría este método iniciar una reacción en cadena que acabara con todos los curas excomulgados?

Hay que intentarlo!!!! Por fin podemos acabar con ellos!! lol lol