Es el secreto mejor custodiado por la Dirección General de Tráfico, y hace referencia a las temidas denuncias por exceso de velocidad a partir de las imágenes captadas por los radares. El secreto es que hay graves problemas para tramitarlas, pero no quieren que los conductores lo sepan.
menéame
XD
Las denuncias se tramitarán automáticamente desde el radar al domicilio del dueño del vehículo, a través de un moderno centro de comunicaciones en León,
Si se tramitan directamente, para qué hace falta el supercentro de León? :-S
Que el radar no esté homologado (o bien no esté con los "papeles" al día).
Que, en el caso de radares móviles, el agente que lo maneje no haya realizado el curso que están obligados a hacer.
Por lo que me han comentado, aunque parezca raro, es bastante común que alguna de las dos razones se cumpla, por lo cual la multa no tendría validez.
¿Alguien me lo puede confirmar?
Y yo no puedo arreglar las carreteras por vosotros, ¿por que no hacemos cada uno nuestro trabajo?
aqui te cojo aqui te mato!!!!!
Haa haaaaa.
</nelson>
Básicamente allí hay límites de velocidad en todas las vías de circulación en general, excepto en:
Las Autobahnen alemanas no tienen ningún límite general de velocidad (pero sin embargo hay que saber que cerca del 50% de la longitud total está, sin embargo, conforme a las limitaciones locales y/o condicionales), por eso la recomendación oficial es no sobrepasar de 130 kilómetros por hora.
(De la wikipedia)
"Ya podrían arreglar las carreteras en vez de poner tantas multas". Sólo que las carreteras las hace Fomento, no la DGT. A cada cual lo suyo
"Malditos, todo lo hacen para recaudar más". ¿Y para qué querrían recaudar más? ¿Se lo reparten a final de mes en la DGT? Va a ser que no, la DGT no es una empresa que tenga beneficios, sino un organismo público con un presupuesto asignado de los fondos públicos, y que no depende de lo recaudado.
"En Alemania no hay límites y no se muere nadie". Como ya han dicho, en Alemania sí hay límites salvo en tramos muy concretos, y también se muere gente (incluso en las autobahns, para las que más de una vez se ha hablado de poner límites justo por este tema).