Hace 16 años | Por HolaNoteImporta a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por HolaNoteImporta a lavozdegalicia.es

Un movimiento integrista islámico que se caracteriza por su rechazo de los valores de Occidente controla cerca de la mitad de las mezquitas del Reino Unido, según la policía británica.

Comentarios

D

Lo que quiero decir es que para mi integrista es quien:

a) no cree en la razón como herramienta intelectual o de diálogo
b) fomenta la violencia y cree que la violencia es un argumento
c) mata, y encarcela y castiga incluso la objeción de conciencia a quienes difunden un mensaje distinto (siempre que no sean incitaciones al odio y violencia).

Es que si no vamos con cuidado, llamaremos "integrista" a cualquier persona... ¡sólo porque tenga convicciones o ideas firmes!

D

Sea malo o sea bueno occidente, me gustaría saber que hacen en UK si tan poco les gusta....

D

¿Cuáles son los valores de Occidente?

Séneca, el filósofo romano (no cristiano) defendía la mutilación de niños para mendigar con ellos...a algo bien visto en toda Europa antes del cristianismo. ¿Eso es occidente?

Matar niños antes de que nazcan... ¿eso es un valor de Occidente?

El 97% del planeta entiende que un matrimonio es la unión de hombre y mujer. España, Canadá y algún otro país ido de olla dicen que no, que dos tíos también son matrimonio. ¿Eso es un valor de Occidente o la neura de unos cuantos?

Porque si estar en contra del matrimonio gay es "rechazar los valores de occidente", entonces el 97% de la población mundial es "integrista" y los seres humanos "normalea" son sólo ZP, Zerolo y cuatro gatos más.