Hace 15 años | Por --87626-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --87626-- a publico.es

Entrevista al secretario de Estado de Economía, David Vegara: "Nuestro sistema financiero tiene un nivel de solvencia y capitalización muy importante. Lógicamente hay que felicitarse por ello, no al Gobierno, sino al país. Pero el sector público no está para salvar empresas."

Comentarios

D

#4 no, significa que si tu jefe es generoso y dedicado a sus empleados igual con suerte te llega algo. Tu jefe es generoso y dedicado a sus empleados? Pues eso.

D

#4, tu sueldo, tu trabajo y tu horario seguirían siendo los mismos ... ¿en qué te ayudaría?

E

#6, en que si la cosa va mal, le despedirán. En cualquier caso, a las declaraciones hay que ponerles una coletilla, el estado no está para salvar pequeñas empresas, porque a las grandes bien que las miman.

D

¿Y entonces porque van a comprarle el suelo a precio de oro a las inmobiliarias?

drjackZon

#1 Diox, no se puede caer más bajo... Bueno, o quizá sí, pero no me gustaría saberlo.

g

La tienda donde trabajo lleva unos meses flojilla, si les ayudaran a ellos quiere decir que me ayudaran a mi tambien no?

e

#3 o mejor, para dejar que las privadas pillen cacho en épocas de bonanza y pongan el cazo a la mínima dificultad, ¿no?