Hace 14 años | Por --21070-- a bitelia.com
Publicado hace 14 años por --21070-- a bitelia.com

Creo que no he visto un vídeo anti piratería tan mal planteado en mi vida. El mismo pretende disuadir mediante el miedo mostrando cosas como la detención de una madre por que su hijo es un pirata o a otro joven en una carcel acosado por varios reclusos. ¿Alguien cree que este vídeo hará ni si quiera un poco de efecto en los jóvenes?

Comentarios

yemeth

Me queda claro que Jason's Lair tiene un tubo para upload de mierda. Aparte de eso, yo les animaría a que pusieran a la policía no sé, torturando a la madre o violando a la hija. Como todos odiamos a los piratas probablemente nadie se escandalizaría, porque se lo merecen, ¿verdad?. Y si acaso serviría para meternos miedo, que es al fin y al cabo el vergonzoso objetivo del vídeo con el público yanki.

Que os jodan. En EEUU tendrían que estar volandoos las sedes a la RIAA por los aires. ¿No tenían para eso las armas, para cuando unos bastardos tomaban posiciones de poder y restringían las libertades, como en ese caso encerrando a la gente en la cárcel por infrigir las estúpidas leyes anticuadas y protectoras de discográficas y otras empresas que mercadean con la cultura en lugar de ayudar a su creación y difusión?

¡Quemar, quemar, quemar la SGAE!

kenovi

Quiero hacer un llamamiento a quién pueda aportar alguna información sobre las actividades de Teddy Bautista, Ramoncín &company seguro que entre todos podemos reunir información sobre las actividades de estos vividores que sean de interés para la fiscalía de los organos jurisdiccionales pertinentes.

#16 vale, pero que parezca un accidente.

gallir

Dau mau, es patético a más no poder.

RadL

Lo peor y más repugnante de todo, es que al final del vídeo aparece un tío que fue detenido por compartir software y ahora esta preso.

g

#9 no lo compartía, lo vendía lo que si es delito y además vendía software. Recordemos que tener copia privada de software si que es delito aunque no lo vendas(siempre claro está que la licencia re deje). Ahora meterte cuatro años en la cárcel por vender software lo encuentro excesivo.

Overmind

#36: Tener copias de software "pirata" NO es delito si no hay ánimo de lucro. Es cierto que no existe el derecho de copia privada para el software, por lo que no es legal y te podrían denunciar por ello, pero sería una demanda civil, no penal. La diferencia es muy importante: la vía penal puede llevar a la cárcel, y se dan muchas más facilidades para investigar (ej: orden de registro).

D

Joder, es super pegadiza. don't copy that floppy uh uh

zenislev_v

Juas... la pava esa cantando con 1'5 kg de oro colgando del cuello y un anillaco que tiene pinta de ser una orterada de D&G... v_v Lo que hay que ver... Y el pavo igual... Vamos que viene a decir, si no os descargarais cosas vendríamos vestidos en pan de oro... lol

los Klingon no lo harían... v_v Es horrible, horrible...

Al chico del final seguramente le habrán hecho una oferta para reducción de condena por salir ahí... si es que verdaderamente es un preso... que no me lo creería, la verdad. El hecho es que confunden claramente la descarga de archivos, con la venta de material protegido... es que es tan confuso lo que mezclan que ni siquiera soy capaz de hacer un analisis de la idea. Es tan incorrecto que no se por donde meterle mano.

D

Entendí mal el titular: creía que hacía referencia a las secuelas producidas por el visionado del infame video.

D

Ah, ¿pero el vídeo no iba de coña?

No me lo puedo creer. lol

a

este sí que ha sabido mantenerse joven entre ambos vídeos, no como teté en los capítulos primero y último de los serrano. bytheway la tía es como britney spears con la cara untada en colacao. y creo que esto es lo único reseñable del ejercicio de patetismo éste.

mierda, aun no había visto las escenas de la cárcelo y los malos del quinto elemento. voy a echarme a dormir, que creo que tengo fiebre.

Cocoman

Segundas partes nunca fueron buenas. Pero esto ya roza el límite de lo malo.

D

Wow! Sortean 1 millón de dólares por denunciar un pirateo.

R

Lo que me he reído

Es la secuela perfecta. Mismos efectos cutres, misma canción insulsa, mismas secuencias liderantes. Y que bien ha envejecido el rapero, no se le nota nada el paso de los años !

S

Don't copy that (what? what? in the butt)

Cuadrupolo

it´s not just a copy , it´s a crime
juas juas,realmente es bochornoso el video. Y el pobretico que sale al final , "No cometas los mismos errores que yo, 4 años en el truyo" (cabizbajo arrepentido) Vamos no tiene desperdicio.¿¿¿ Y qué coño pintan 2 Klingons ahí???

D

El momento en el que la chica mira chungo al peligroso delincuente asiático y se pira es... es... es lol

s

Por cierto, ya tengo nuevo tono de móvil lol lol

s

¿Para cuándo la serie de televisión? Lo tiene todo, chinos hackers, negros raperos con carisma, monstruos de la nada, el mejor theme y escenas de Prison Break. Vamos, ni Lost.

D

El vídeo en si es patético.

Lo que no es tan patético es la esperanza de recompensa que ofrecen por denunciar a quien piratee, diciendo que recompensan con 1 millón de $. Justo al final del vídeo minuto 4:43, indicando donde informar, seguro que mas de uno llama, sobre todo por ese dinero.

Todo por la pasta....

Nirgal

#34 Ése es justo el lema de las sociedades de gestión de derechos: "Todo por la pasta".

stdio.h

No pude terminar de verlo T_T No fui capaz...

D

Don't Download this song de Weird al Yankovich

ceronegativo

Supongo que da la medida de su nivel de histeria

D

pues la que canta tiene mi aprobacion, que jamelga

f

siento vergüenza agena.....por eso uso linux y se lo copio a lo que me lo piden con todo el gusto del mundo también el contenido creative commons evito usar cosas con copyrigth agresivo

p

Lo siento, he intentado ver el vídeo pero no he podido soportarlo más de 1 minuto.

eth0

Bilurrrbe.

m

Dejando de lado las consideraciones legales y diferencias entre la ley estadounidense y la española, el vídeo es acojonante. Malo con ganas, correcto, pero la búsqueda "don't copy that 2" ofrece en Google 147.000.000 de resultados y una de las múltiples versiones que tiene en YouTube ha sido vista más de 200.000 veces. El vídeo es tan malo que mucha gente ha hablado de él y muchos de nosotros lo hemos visto para percatarnos de lo malo que realmente es. Es más, lo comentaremos con mofa y burla en nuestro circulo de amistades. Han conseguido que se hable del mensaje que quieren transmitir (Descargar música te lleva a la cárcel), bien o mal, da igual, pero se habla. Y eso es lo importante de una campaña publicitaria, que se hable de ella. Por tanto yo veo un vídeo que ha logrado ampliamente su objetivo, veo un buen vídeo anti-pirateria.

KraveNtf

#45 Increible e incomprencíblemente, tienes toda la razón.

kenovi

#45 Sí, y la idea de que las leyes que protegen los derechos de autor son ridículas y que puedes pasártelas por el forro porque dan risa, se extienden por el mundo.

Gran campaña, la difusión de la cultura y los que sabemos lo bueno que es compartir desinteresadamente se la agradecemos.

iramosjan

#45 "Y eso es lo importante de una campaña publicitaria, que se hable de ella."

¿En serio? Puede (puede) que eso sea cierto si se trata de vender perfumes a base de sacar "limones salvajes del Caribe" bamboleándose en primer plano, pero cuando el objetivo del anuncio es convencerte de que evites ciertas conductas - como copiar software - no me parece que ser objeto del cachondeo y la irritación del respetable a escala masiva sea tan buena idea...

Un ejemplo de libro: la SGAE se ha ganado a pulso que la conozcan todos los españoles, pero como una banda de vividores rapaz e insaciable, capaz de intentar cobrar a un afilador cojo y ciego por el silbido del pito ¿De verdad que eso es un éxito?

palitroque

Dupe/Relacionada?
Top 10 anuncios antipiratería

Hace 14 años | Por Xday a blogoff.es

Z

Cuando copiáis un CD u os bajáis una canción del Emule, el niño Jesús llora.

XabierV

Disculpenme, me voy a vomitar.

LorenPlayer

Para video cutre antipirateria este

D

Qué cutreee

elgansomagico

Aparece un informático asiático.

D

#11 debe ser un chinofarmer.

Acued

...lo que hay que ver

Suker

Pedazo de calidad tiene el video,no?

D

Joder! Lo estaba viendo y creía que era una parodia!! lol

Tanenbaum

Y lo que jode comprarse un DVD original y tener que tragarse la mierda de video antipiratería nada más ponerlo...

s

Nueva versión del vídeo antipiratería interpretada por Ramoncín y sus grandes éxitos: "Angel de Geotrichum", el hongo de la piratería española, o el remix del gran éxito "Hormigón, barrotes y morcón", más conocida como "Litros de paracetamol", para aguantar tanta tontería...

ruka27

Deberian a ver dejado que el chikicuatre hiciera la canción seguro que asi conseguiria que dejaramos de copiar lol.